sábado, 7 de enero de 2012

CONSEJOS DE RIM PARA EL CES 2012


CES 2012 comienza en tan sólo unos días, y todos estamos ansiosos por ver lo que Research In Motion ha planeado, y con la esperanza de ver algunas cosas en este evento para BlackBerry. Agregando a la emoción, un mensaje en la cuenta de BlackBerry Facebook recuerda a todos que estén atentos a la alimentación de allí, así como la cuenta de BlackBerry @Twitter.

¿Qué pasa en Las Vegas... va a ser transmitido a la derecha y en Twitter (@ BlackBerry) la próxima semana en el Consumer Electronics Show. Incluso si no estás en el evento, obtendrás todos los detalles, así que estén atentos para actualizar en tiempo real y mucho más en el CES 2012. Tenemos algunos trucos bajo la manga ...

¿Qué significa? Bueno, no sabemos ningún detalle, pero tan pronto como se sabe, lo sabrás. El equipo de Crack en Las Vegas para el CES tendrá toda la cobertura que puede manejar, así que mantén los ojos en los blogs de todas las noticias! ¿Qué es lo que pensamos o esperamos se darán a conocer?

Fuente: CrackBerry

viernes, 6 de enero de 2012

RIM TIENE LA INTENCIÓN DE LICENCIAR PRODUCTOS BLACKBERRY A SAMSUNG HTC Y OTROS

Research In Motion se encuentra trabajando hacia una transición importante de la compañía para comenzar a dar licencias de su software de BlackBerry para otros fabricantes como Samsung y HTC. En una reciente nota de investigación, analista de Jefferies & Company Peter Misek escribió que sus controles confirman informes anteriores de que Mike Lazaridis y Jim Balsillie pronto serán removidos de sus funciones como co-presidentes. El analista dice que actual miembro del consejo de Barbara Stymiest es sin duda la favorita para reemplazar a la pareja, y la llama uno de los principales ejecutivos en Canadá. "Creemos que va a iniciar una revisión estratégica formal, posiblemente, reducir los costos en el negocio del hardware, y, posiblemente, anunciar nuevas alianzas", escribió Misek. Siga leyendo para conocer más.

El analista considera que el nombramiento de Stymiest como tener poco impacto a corto plazo en el estado de los negocios de RIM, pero él cree que la empresa ya está trabajando en una importante transición que podría ser una bendición enorme para la compañía. Misek cree que RIM ya ha puesto en marcha un plan que va a ver su software con licencia a otros fabricantes principales, incluyendo Samsung y HTC.

"Creemos que algo de esto ya se ha iniciado con RIM probable acuerdo de licencia para Blackberry 10 de Samsung, HTC, y posiblemente a otros", escribió el analista. "Esto ayudaría a crear una masa crítica para el ecosistema y mantener los ingresos mensuales por servicio de RIM." No está claro exactamente cómo las compañías como Samsung y HTC que utilice el software, o lo que los componentes de la plataforma BlackBerry de RIM podría tener una licencia.

Misek continuó señalando que al igual que la transición de Balsillie y Lazaridis a Stymiest como presidente de la junta, el paso a la licencia del software BlackBerry tendrá un mayor impacto a largo plazo en lugar de a corto plazo. "Se pone más presión sobre el negocio del hardware en el corto plazo", dijo en su nota. "A largo plazo, que posiblemente hace que la gente enganchada en el ecosistema de RIM y de hecho les permite vender más teléfonos BB 10 (si es que son capaces de crear teléfonos convincente)."

El analista reiteró una calificación de espera en la acción de RIM y un precio objetivo de $14.50.

Fuente: BGR

jueves, 5 de enero de 2012

RIM AHORA TRABAJA SOLO EN EL BLACKBERRY 10; COLT Y MILAN CANCELADOS

Ya hemos informado de que el BlackBerry Colt - el teléfono que estaba destinado a ser el primero de Research In Motion BlackBerry smartphone 10 - ha sido cancelado. Además, hemos escuchado de diversas fuentes que el BlackBerry Milan que se filtró el mes pasado, nunca fue un smartphone QNX, sino un dispositivo BlackBerry 7 con una identidad de diseño ligeramente diferente. De todos modos, el Milan se ha cancelado también. Se nos dice que los transportistas se opusieron a la idea de llevar un teléfono BlackBerry 7 tan similar a la BlackBerry Torch en este punto en el tiempo. El único teléfono de RIM está trabajando en traer al mercado en este momento es el BlackBerry Londres. Nos han dicho que RIM está de compras en Londres con los transportistas, y si bien todavía se parece mucho a la imagen publicada por The Verge, en noviembre, se han producido algunos cambios en el diseño ligero hace. Por último, nos enteramos de que cuando los representantes del diseño de Porsche se presentó a la sede de RIM para comprobar el progreso de la compañía estaba haciendo en el diseñado por Porsche BlackBerry 9900 por primera vez, "fue un completo desastre".

Fuente: BGR

miércoles, 4 de enero de 2012

RIM ESTARÍA CONSIDERANDO LICENCIAR BLACKBERRY 10 OS CON OTROS


A principios de semana hemos escuchado el rumor de que RIM está considerando mudar a Mike Lazaridis y Jim Balsillie de co-presidentes de la posición para ser reemplazada por Barbara Stymiest. El analista de Jefferies & Co's, Peter Misek, da mayor credibilidad que este rumor ya que en realidad va a pasar por RIM para salvarse. En sus cheques, se llega a sugerir incluso RIM está considerando la posibilidad de concesión de licencias de BlackBerry OS 10 para los demás. Misek dice:
"Creemos que algo de esto ya se ha iniciado con RIM probable acuerdo de licencia para BlackBerry 10 de Samsung, HTC, y posiblemente otros. Esto ayudaría a crear una masa crítica para el ecosistema y mantener los ingresos mensuales por servicio de RIM, sin embargo, pone más presión en el negocio del hardware en el corto plazo. A largo plazo, que posiblemente hace que la gente enganchada en el ecosistema de RIM y de hecho les permite vender más teléfonos BB 10 (si es que son capaces de crear teléfonos convincente)."

Esto podría ser un cambio de juego posible para luchar contra el sistema operativo Android y, posiblemente, para tirar de los ingresos extras de los fabricantes 3 ​ª parte. Tomar todo esto con un grano de sal, por ahora, pero sin duda sería una etapa interesante en el 2012.

Fuente: N4BB

martes, 3 de enero de 2012

BLACKBERRY 10 "MILAN" DESLIZANTE CANCELADO


Hemos recibido noticias de una de nuestras fuentes, que dice que el BlackBerry 10 slider, con nombre "Milán", ha sido cancelado. No hemos recibido detalles específicos todavía, pero aparentemente es un problema con el hardware.
Ninguno de los dispositivos BlackBerry 10 se han hecho todavía. Todavía están en la ingeniería, en introducción de nuevos productos (NPI). RIM es supuestamente la espera de una nueva LTE de doble núcleo de QUALCOMM, antes de comenzar la producción.

Por ahora, sólo podemos adivinar que el Milan ha sido cancelado por posibles razones obvias. Una barra de desplazamiento vertical con un rumor de 4.2 en la pantalla sería bastante incómodo. Quizás RIM va a regresar a la mesa de dibujo para que adopte un enfoque más horizontal que le ha hablado el año pasado.

Fuente: N4BB

RIM CERCA DE LA EXPULSIÓN DE DIRECTORES GENERALES DE LA FUNCIÓN DE PRESIDENTE


Research In Motion está cerca de una decisión sobre la extracción de sus co-jefes ejecutivos de su otro papel compartido como presidente de la junta, dijo un diario el martes, un cambio que podría satisfacer una demanda clave de los inversionistas enojados y desilusionados.
El periódico National Post, citando a "fuentes cercanas a los acontecimientos", dijo Barbara Stymiest, en la actualidad un miembro independiente del consejo de RIM, es líder en la carrera para reemplazar a Mike Lazaridis y Jim Balsillie, en la           presidencia.

Las acciones de RIM subieron más de un 7 por ciento de los inversores espera que el fabricante de BlackBerry, que lucha estaba escuchando a las demandas cada vez más estridentes para el cambio.

"Cualquier hablar de un presidente independiente va a dar a esta empresa un impulso. Esto aumentará la probabilidad será el valor de esta empresa abierta", dijo el analista de BGC Partners Colin Gillis.

Lazaridis y Balsillie, los accionistas de la segunda y tercera más grande de RIM, con un por ciento más que 5 de las acciones cada uno, se encuentran actualmente en la inusual posición de compartir las dos posiciones de primer nivel, como presidente y como consejero delegado.

Se han resistido a cambio a gran escala hasta ahora, incluso cuando las presiones de los inversores montados que las acciones se desplomaron un 75 por ciento el año pasado después de una serie de advertencias de ganancias, y el lanzamiento fallido y las ventas de su pésimo equipo de tableta PlayBook.

RIM, que también se enfrenta a una caída en las ventas de BlackBerry en el importante mercado de los EE.UU., el martes amplió su descuento pendiente de la PlayBook, que ofrece cada uno de los tres tamaños de almacenamiento a una tarifa de $ 299 hasta principios de febrero.

Una versión de 16 GB inicialmente se vendió por $ 499, igualando el precio de la iPad popular de Apple, mientras que la versión de 64GB fue de $ 699. RIM vendió alrededor de 850.000 PlayBook´s desde su lanzamiento en abril hasta fines de noviembre, una pequeña fracción de las ventas del iPad.

ANALIZANDO OPCIONES.

RIM precipitada caída de precio de las acciones en el año 2011 se le solicite llamadas por algunos analistas y los inversores de RIM para considerar las alternativas estratégicas, como una división o una venta directa de la empresa.

Fuentes dijeron a Reuters el mes pasado que Amazon.com y otros pretendientes había considerado hacer una oferta por RIM, pero la junta quería centrarse en un cambio de tendencia en su lugar.

RIM no respondió directamente al informe del National Post, pero dijo que un comité de sus siete consejeros independientes estaba en camino para cumplir las recomendaciones del 31 de enero. Ese comité incluye Stymiest, que se ha sentado en el tablero de RIM desde 2007 y que es una de las empresarias más exitosas de Canadá.

Los analistas no estaban seguros de si Stymiest podría anunciar a los inversores un cambio más radical activista quiere si ella se hizo cargo como presidente, o si tal cambio sólo sería más una fachada en una empresa que ha ganado una reputación por más prometedor y en la entrega.-

"Ella está siendo arrojado al centro de atención para apaciguar a los accionistas. En realidad no hacen mucho para mí personalmente", dijo Matthew Thornton, analista de Avian Securities en Boston. "Esta acción no se resuelve nada, en mi mente", dijo.

EX JEFA DE LA BOLSA EN TORONTO

Entrenado como un contador, Stymiest fue socia de Ernst & Young, entonces director financiero de Banco de Montreal banco de inversión Nestbitt Burns, antes de convertirse en jefa de la Bolsa de Valores de Toronto en 1999.

En sus cinco años como directora ejecutiva de mercado de valores más grande de Canadá, guió a la bolsa a través de uno de los períodos más transformadores en sus 150 años de historia.

Ella trajo el intercambio público en el año 2002, la ampliación de la empresa en bonos y comercialización de energía, y adquirido los recursos centrada en Venture Exchange de Canadá, por lo que la bolsa de Toronto en una potencia minero y energético.

Sobre todo para los inversores y los clientes de RIM cansado de las interrupciones de red BlackBerry, Stymiest pondría fin a una serie de embarazosos problemas técnicos que habían plagado el intercambio después de que entrara electrónica en 1997.

Stymiest dejó el puesto a finales de 2004 para convertirse en directora de operaciones del Royal Bank de Canadá, convirtiéndose en el aparente favorito para reemplazar con el tiempo director general Gord Nixon como el CEO del banco primera mujer en Canadá.

Pero Stymiest pareció perder influencia en el banco, y se trasladó a una menor función ejecutiva en 2009. Salió de RBC, el mayor prestamista del país, el año pasado.

Las acciones de RIM fueron 8,1 por ciento, a 15,67 dólares en el Nasdaq y el 7 por ciento a $15,83 en la Bolsa de Valores de Toronto.

Fuente: Reuters

¿UN NUEVO PRESIDENTE(A) EN RIM?


Al parecer, Research In Motion Limited se prepara para hacer lo correcto y dividir las funciones de presidente y director ejecutivo.

Como cualquier largo sufrimiento, RIM (RIM-T14.980.181.22%) Jim Balsillie y Mike Lazaridis compartir los títulos de presidente y director general. Ha habido un esfuerzo para crear una función de presidente independiente de la comunidad de inversionistas, y RIM ha creado un grupo en su junta directiva a considerar la idea.

¿Será un regulador nacional beneficiará a los pequeños inversores?
Un informe publicado en el Financial Post dice que hay muchos posibles resultados de la revisión RIM bordo, pero que la directora Barbara Stymiest asumiendo el papel de presidente es el más probable en este momento.

Teniendo en cuenta todos los otros problemas de RIM (el sistema operativo a finales, lanzamientos de retraso, hundiendo a empresas de EE.UU.) esto parece ser lo último que la empresa tiene que pasar tiempo en. Y, en efecto, hubo un mejor momento para hacer esto, pero ese tiempo ya pasó hace mucho.

Ahora, lo mejor es cambiar rápidamente a un nuevo presidente (o presidenta), para evitar cualquier distracción más, y volver a centrarse en los otros temas.

No se trata sólo de servicios corporativos de labios de gobierno. Una nueva junta directiva, más independiente podría echar un vistazo a algunas ideas que el señor Lazaridis y Balsillie señor no puede ser todo lo que enamorado, pero que merecen consideración.

Para empezar, está el tema de la comercialización.

Se siente un poco como el marketing de RIM en América del Norte ha dado por vencido. La junta puede ser que desee mirar si el ejecutivo a cargo de la comercialización es la correcta. Eso es difícil en este momento porque ese ejecutivo es el Sr. Balsillie.

Tome los anuncios actuales. Uno de los problemas de RIM es la creencia general de que sus productos han caído detrás de sus competidores como Apple y Samsung.

Los anuncios de Apple desde hace mucho tiempo demostraron todo lo que sus productos pueden hacer.

El anuncio se está ejecutando actualmente para la Blackberry Bold (con el lema "ser valientes") no da ninguna idea de lo que la máquina puede dejar de mirar mapas y mensajería instantánea, o por qué lo va a querer, a no ser que quieren ser invitados viajar en un grupo de ciclistas en línea recta de Tron.

No es ni siquiera cerca de los anuncios de Apple o Samsung.

Un consejo más independiente también podría considerar las ideas más radicales como la "división de la baya" idea sugerida por el analista de RBC Mike Abramsky el año pasado. Afirmaba que la empresa podría abrir una gran cantidad de valor mediante el fraccionamiento de su negocio de dispositivos de su red de negocios.

RIM fue una forma poco por este camino, al declarar que abriría su red a otros no dispositivos RIM, pero un regalo de cumpleaños llena de la división de teléfonos móviles podría tener el foco de los productos de problemas para la compañía por la puerta y lo puso más de lo que el empresa le va bien, que se ejecuta una red.

En este punto, que sería menos de desbloquear el valor de la liberación de la compañía de las decepciones persistente creado por la incapacidad para poner en marcha los dispositivos.

La compañía podría entregar acciones en el negocio de los dispositivos a los accionistas, y los que quieren seguir a apostar por RIM golpear a un juego en casa de ahorro de correr con su nueva línea de teléfonos podría aguantar. Aquellos que carecen de fe podría vender, sino mantener una participación en el negocio de la red generadora de efectivo.

Fuente: The Globe & Mail

¿BARBARA STYMIEST, PRESIDENTE DE RIM?

A la luz de aumento de la presión de los accionistas, Research In Motion está preparando para sustituir a los actuales co-presidentes de la Junta de Mike Lazaridis y Jim Balsillie. El Financial Post reportó el martes que RIM pronto removerá su estructura corporativa, es probable la eliminación de la empresa de los co-fundadores de sus asientos como del directorio actual. La pareja seguirá siendo co-presidentes y un presidente nuevo single sería nombrado en su lugar. Según las fuentes del Financial Posts´s, la consejera independiente y miembro del consejo de RIM, Barbara Stymiest es actualmente la principal candidata para reemplazar a Lazaridis y Balsillie. En respuesta a la inquietud mayor accionista, RIM acordó el pasado verano a reunir un comité que investigue la división de la co-CEO y co-presidentes de los papeles. Stymiest es miembro del comité encargado de la investigación, y ha sido miembro de la junta de directores de RIM desde 2007. Acciones de RIM subieron un 2% sobre el rumor en el pre-mercado de comercio.

Fuente: BGR

lunes, 2 de enero de 2012

CÓMO OBTENER MÚLTIPLES CUENTAS EN TWITTER FOR BLACKBERRY

RIM recientemente lanzó una nueva versión de Twitter para BlackBerry 2.1, que añade varias cuentas. Esta nueva característica le permite controlar varias cuentas de Twitter desde la aplicación. Es una gran característica para tener un gestor de medios sociales, o cualquier persona con una doble vida. Sin embargo, si usted es nuevo en la función y se pregunta cómo agregar, vea el vídeo a continuación para un rápido repaso:


RIM NOMBRADO "EMPRESA DEL AÑO" EN CANADÁ


La prensa canadiense ha llevado a cabo su encuesta anual de los editores y radiodifusores para determina la noticia empresarial más importante del año 2011. El año pasado, Research In Motion fue catalogada como la historia de empresas más importantes de Canadá, por una cantidad asombrosa. A continuación la siguiente lista:

Research In Motion: 37%
The Canadian Economy: 24%
Keystone XL: 13%
Personal Debt Levels: 9%
Toronto Stock Market: 6%
TMX Takeover: 3%
Gold Prices: 3%
Housing Prices: 3%
Wheat Board Changes: 1%

Fuente: N4BB