sábado, 17 de diciembre de 2011

BLACKBERRY YA QUIERE QUE SE ACABE 2011

Para BlackBerry sólo hay una buena noticia estos días: el 2011 ya se va a terminar.
Las acciones de la Research in Motion (RIM), fabricante del smartphone, se desploman la mañana de este viernes tras la presentación de sus resultados financieros del cuarto trimestre el jueves pasado.
Los títulos de la firma canadiense se hundieron 11.17% a 13.44 dólares al cierre del mercado, y acumulan una pérdida de 76.88% en lo que va del año, según datos de CNNMoney.

Varias corredurías recortaron este viernes el precio objetivo para las acciones de Research in Motion, y pusieron en duda la capacidad del fabricante del BlackBerry de recuperarse, después de que la compañía retrasara la salida de su nueva línea de teléfonos inteligentes.

El jueves pasado, RIM dijo que no espera lanzar la nueva línea de teléfonos inteligentes equipados con el sistema operativo QNX hasta avanzado el año próximo, mucho después de la promesa inicial de su entrega para el primer trimestre.

"Esto podría ser el final del juego para la franquicia BlackBerry", escribieron analistas de National Bank Financial en un informe a sus clientes.

La compañía reportó además una brusca caída en su ganancia trimestral y entregó una previsión de ventas para el periodo navideño que la deja lista para sufrir el primer declive trimestral en seis años durante esa vital temporada.

La compañía estaba contando con el nuevo sistema operativo QNX para compensar el terreno perdido frente al iPhone y la iPad de Apple, y frente a una serie de aparatos que usan el software Android de Google Inc.

Analistas de Canaccord Genuity redujeron su precio objetivo sobre las acciones de RIM que cotizan en Estados Unidos a 15 dólares, desde los 18 dólares.

Barclays también mostró preocupación sobre las proyectadas inversiones de la compañía en programas de comercialización y lealtad para recuperar notoriedad.
"Los beneficios de las inversiones no están garantizados pero probablemente mantengan los márgenes operativos de RIM a niveles sostenidamente más bajos durante el 2012 y el 2013", dijo Barclays.

Barclays redujo el precio objetivo para las acciones de RIM que cotizan en Estados Unidos de 16 dólares a 14 dólares, mientras que Citigroup lo redujo a 12 dólares desde 15 dólares. National Bank Financial lo redujo a 8 dólares desde 10 dólares.

Fuente: CNN Expansión

RIM: ¿ADIÓS A LA LÍNEA BLACKBERRY STORM PARA DAR PASO A "BLACKBERRY VOLT"?


Desde hace un tiempo ya se veía venir que la nomenclatura Storm pasaría a mejor vida dentro de los terminales BlackBerry, y es que con tantos lanzamientos planeados por parte de RIM y los prototipos en desarrollo, esto de los nombres ya puede volverse un embrollo.
Ahora tenemos el rumor de que la familia Storm cambiaría de nombre a partir del lanzamiento de sus próximos dispositivos, el Mónaco y Monza, los cuales tendrían como nuevo nombre “Volt“. Con lo que se dejarían atrás los rumores de que estos equipos serían incluidos dentro de la gama Torch.

Una de las razones por las que se este olvidando de la familia Storm, es por el cambio de pantalla de SurePress, a capacitiva en los nuevos “Volt“, para dejar atras todas las quejas referentes a la pantalla presionable del Storm.
El tiempo dirá si estos dispositivos salen a la luz como Torch o como una nueva “Volt“, con lo que se estrenaría una nueva marca para BlackBerry.


BLACKBERRY NEWS RECIBE UNA ACTUALIZACIÓN v1.2.0.5, AGREGANDO SOPORTE WI-FI

Si eres un fan de noticias y leerlas en su BlackBerry, es probable que haya utilizado Noticias BlackBerry en algún momento. Buenas noticias, Research In Motion ha publicado una actualización de esta aplicación para BlackBerry, llevándola a v1.2.0.5, con mejoras en el rendimiento así como soporte Wi-Fi.


Si usted no está familiarizado con BlackBerry News, que hace que sea muy fácil de descubrir nuevos contenidos. Cuanto más lo use, mejor se pone a sugerir el tipo de cosas te gusta leer, ver y usar. Y cuando encuentres algo que quieras compartir, eso es muy fácil también, ya sea por correo electrónico, SMS o BBM. La aplicación es gratuita y está disponible en BlackBerry App World en el siguiente enlace.


DESCARGA BLACKBERRY NEWS
Fuente: CrackBerry

RIM: BLACKBERRY 10 SMARTPHONES NO COMENZARÁN HASTA FINALES DE 2012

El Co-CEO de Research In Motion, Jim Balsillie confirmó en el último trimestre que su próxima generación de BlackBerry 10 smartphones no comenzará hasta que "la última parte de 2012". RIM el jueves en el tercer ganancias trimestre fiscal superó a su orientación baja , pero la empresa proyecta un cuarto sombrío cuarto que probablemente están muy por debajo de las expectativas anteriores. BlackBerry 10 es ampliamente visto como un cambio de tendencia permite a la empresa, pero aún estamos más de seis meses lejos de ver la primera generación de teléfonos inteligentes BlackBerry estanterías de las tiendas afectadas según Balsillie. Mike Lazaridis añadió que RIM está a la espera de una nueva línea de procesadores de doble núcleo que esté disponible antes de que sea capaz de impulsar su BlackBerry smartphones a 10 en el mercado.

Fuente: BGR

BBM MUSIC: USUARIOS NUEVOS Y ACTUALES DE EE.UU. ADQUIEREN 4 MESES LA APLICACIÓN EN FORMA GRATUITA

Con el lanzamiento de BBM MUSIC en todo su apogeo, RIM ha tomado el tiempo para llegar a una oferta limitada de vacaciones para los usuarios nuevos y existentes del servicio. Si usted vive en los EE.UU. y descargar la aplicación entre el 16 de diciembre de 2011 hasta 1 de Abril de 2012 obtendrá cuatro meses de uso gratuito.




RIM también está ampliando la suscripción de los usuarios que ya están haciendo uso de la música BBM por otros 4 meses. Los usuarios en el Reino Unido también han tenido su prueba gratuita extendió por cuatro meses y, lo que les da un total de seis meses para probar el servicio. Por lo tanto, ahora es un buen momento para revisar Música BBM - Impacto sobre el enlace de descarga a continuación para comenzar.


Fuente: CrackBerry

OS 7.0.0.545 OFICIAL PARA EL BLACKBERRY CURVE 9380 DE CLARO

Un nuevo nuevo sistema operativo para BlackBerry Curve 9380 los usuarios de hoy - recién salido de la prensa es OS 7.0.0.545. No hay informes en en este caso por el momento, así que si usted ha instalado, asegúrese de dar con los foros y háganos saber lo que descubres. Como siempre, tenga cuidado al instalar cualquier software en su dispositivo.

$1.7 MILLONES DE DÓLARES ROBADOS EN BLACKBERRY PLAYBOOK

Recientemente, sabemos que ha habido una gran cantidad de ventas de BlackBerry´s PlayBook´s. De acuerdo con informes de la policía, aproximadamente $1.7 millones de dólares en BlackBerry PlayBook fueron robadas en un camión que se les envió desde el centro de punto de distribución desde Plainfield a Ontario, Canadá.

Según el informe, el conductor manejaba junto a 22 PlayBook´s y se detuvo a comer algo y a tomarse una ducha, y una hora más tarde aproximadamente, encontró que su camioneta había desaparecido. Hasta el momento, la policía no encontró sospechosos.

Fuente: CrackBerry

jueves, 15 de diciembre de 2011

PRIMER SMARTPHONE BLACKBERRY 10 NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA FINALES DE 2012

El Co-CEO y CEO de RIM, Jim Balssilie y Mike Lazaridis anunciaron que la serie "BlackBerry 10" no estará disponible hasta mediados del año 2012. Mike Lazaridis siguió con la aclaración agregando que necesitan un chipset con el fin de conseguir la eficiencia y la duración de la batería que los clientes esperan en un BlackBerry.

Fuente: CrackBerry

BLACKBERRY ANUNCIA RETRASOS EN EL LANZAMIENTO DE "BLACKBERRY 10"

Research In Motion (RIM), productores de los smartphones BlackBerry´s, ha anunciado un retraso en el lanzamiento de su nuevo BlackBerry 10 smarpthones.

También hubo una gran decepción en la predicción que se daba entre 11 y 12 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre actual, incluyendo Navidad.

BlackBerry además anunció que se vendieron más de 14.1 millones de unidades en el trimestre anterior y 14.8 millones en el mismo período del año pasado.

Las acciones de RIM cayeron más del 6% antes del cierre de las operaciones.

Fuente: BBC