sábado, 2 de junio de 2012

EL CEO DE ROUTE 1, HABLA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD DE BLACKBERRY

El expresidente Bill Clinton envió sólo dos mensajes de correo electrónico. George W. Bush no ha enviado ninguno. Sin embargo, Barack Obama, quien asumió el cargo a principios de 2009, puso fin a esa tendencia. El más famoso del mundo adicto de "CrackBerry", lanzó una ironía: "Ellos van a hacer palanca fuera de mis manos" Resulta que, no lo hicieron, pero el BlackBerry de Barack Obama, viene equipado con capas de seguridad.

ARIANNA HUFFINGTON ADICTA AL BLACKBERRY: LLEVA 4 EN TODO MOMENTO


Arianna Huffington no puede vivir sin su BlackBerry, y al parecer uno solo no es suficiente. En una entrevista con la Jefe de Edición de The Huffington Post, dijeron ser adictos al BlackBerry y dijo que "escribir en el iPhone es doloroso". Además añadió que "no hay nada como un teclado QWERTY de BlackBerry." También dijo que lleva no uno ni dos, sino cuatro los dispositivos BlackBerry con ella en todo momento. Usted podría preguntarse, ¿por qué iba alguien a llevar 4 BlackBerry´s? Ella tiene un punto justo. Arianna dijo que viaja y trabaja mucho, así que tiene un dispositivo BlackBerry de cada compañía, porque a veces uno funciona mejor que el otro. Esa es una manera de estar conectado!
N4BB

viernes, 1 de junio de 2012

SEGÚN EL EX GERENTE DE NOKIA, FACEBOOK COMPRARÍA A RIM PARA LA ELABORACIÓN DE UN SMARTPHONE

De acuerdo con el experto en marketing móvil, Amsellem Pablo, Facebook necesita para entrar en el negocio del hardware, y lo hará al hacerse cargo de Research In Motion para el desarrollo de su propio smartphone.

RIM GANA DECISIÓN JUDICIAL SOBRE BBM

Reuters — Research In Motion es libre de utilizar el apodo de BBM para su popular servicio de mensajería BlackBerry Messenger después de que un tribunal dictaminó que el uso no infringe la marca de una empresa que mide la televisión canadiense y audiencias de radio.

OPERA MINI 7.0 DISPONIBLE EN DESCARGA

El navegador Opera Mini se actualiza a la versión oficial 7.0 

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME. Funciona en la mayoría de los teléfonos que soportan midlets Java. El navegador está disponible en dos versiones, dependiendo de la memoria instalada en el teléfono.

Al contrario de la mayoría de los navegadores, Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre el motor de maquetación del navegador Opera. Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantallas pequeñas. El contenido se comprime y posteriormente se entrega al teléfono en lenguaje de marcado llamado OBML (Opera Binary Markup Language, Lenguaje de Marcado Binario de Opera). Los contenidos llegan al teléfono con una reducción de tamaño entre el 70 y el 90%.

Características:
» Página Inteligente:  La nueva característica más visible es quizás el rediseño de la pantalla de inicio y la adición de Página inteligente. Esta página ofrece un resumen de tus sitios favoritos, las últimas actualizaciones de las redes sociales (Twitter y Facebook), se reunieron las noticias de tus sitios favoritos (a través de su RSS) y enlaces sugeridos. Ten en cuenta que puedes borrar la página inteligente, seleccionando “Borrar historial” de la configuración de privacidad.

» Soporte para más de 9 números de marcado rápido: Una queja común ha sido las restricciones sobre el número de marcación rápida. Ahora han resuelto esto y podras añadir tantos como quieras, o en la práctica tanto como el dispositivo pueda manejar. Sincronización de sus diales de velocidad entre el escritorio y Opera Mini es una mucho mejor experiencia ahora. Ten en cuenta que hay un par de problemas conocidos cuando se sincroniza con Opera Link. Marcación rápida puede moverse inesperadamente y el orden puede ser inconsistente.

» También hemos añadido una forma conveniente de añadir nuevas esferas de velocidad: sólo tiene que pulsar la estrella se encuentra en la barra de direcciones (sólo dispositivos táctiles).

» Soporte mejorado para RTL: De derecha a izquierda, el texto en los elementos de la interfaz de usuario ahora estan correctamente elaborados.

» Mejoras en la ficha: Tabs Ahora se puede cerrar con un clic en los dispositivos táctiles. Y cuando se cierra una pestaña, Opera Mini se cambia a la ficha que se utilizado por última vez.

» No más “www.” En la barra de direcciones: La mayoría de los sitios hoy en día se puede utilizar sin el prefijo www. Así que se ha eliminado también. El auto completado aún la apoya.

Zona BlackBerry VLZA / BBerryBlog

jueves, 31 de mayo de 2012

LANZARÍAN BLACKBERRY 10 A PRINCIPIOS DE OCTUBRE


Como ya comentamos en el podcast de hoy de CrackBerry, la fecha de lanzamiento del BlackBerry 10 sería el 10 de octubre. Con los años hemos observado principalmente que los lanzamientos de los teléfonos BlackBerry es un rollo escalonado a través de las compañías y los países, pero cuán grande sería ver a un lanzamiento mundial coordinado a suceder. Con un nuevo CEO, COO y Director de marketing de Research In Motion ejecutando en estos días, creo que sería una señal importante al mundo que este es un nuevo BlackBerry. Y si RIM tuvo que elegir una fecha para apuntar "a finales de este año" para un lanzamiento mundial, se pensaría que sería el 10 de octubre. BB10 el 10/10.
CrackBerry

martes, 29 de mayo de 2012

RIM CONTRATA A JP MORGAN Y A RBC PARA SU REVISIÓN ESTRATÉGICA

Financial Post — Research in Motion Ltd. parece estar llevando a cabo una venta de la compañía, diciendo que una caída en picada de las ventas de teléfonos inteligentes ha dado lugar a probabilidad de que su primera pérdida operativa en nueve años y el presagio de una ola de recortes de empleos que vendrán.

Las acciones de la fabricante de BlackBerry, se detuvieron en el comercio después de que el presidente ejecutivo de RIM, Thorsten Heins haya proporcionado una actualización de negocios que indica que la empresa sufriría una pérdida operativa en el primer trimestre de su año fiscal 2013 al año y lo que sugiere que estaba considerando seriamente la venta.

RIM DETIENE EL COMERCIO DE ACCIONES, Y PROBABLEMENTE TENGA UNA PÉRDIDA DE OPERACIONES EN EL PRIMER TRIMESTRE

The Verge — Estados Unidos, Wall Street - RIM detuvo sus acciones por la tarde unos 15 minutos después del cierre de los mercados, ya que lanzó una "actualización de negocios", dando una vista previa de sus ingresos por primer trimestre, que se dará a conocer en su totalidad el 28 de junio. El movimiento de RIM impide que alguien pueda comprar o vender sus acciones en operaciones posteriores al cierre, y permite que el mercado de digerir las noticias de la compañía hoy en día sin que el valor de las acciones fuera de control.

EL COLMO: MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE APPLE UTILIZA UN BLACKBERRY

BBerryBlog — Millard “Mickey” Drexler S. (n. 17 de agosto 1944) es el actual presidente y consejero delegado de J. Crew Group y ex director general de Gap Inc. Y ha sido director de Apple Inc. desde 1999.


Como ven un miembro de la junta directiva de Apple pensariamos que estaria usando el ultimo iPhone, pero vaya sorpresa que nos dio en el siguiente documental realizado por la CNBC en donde aparece este directivo de Apple usando un BlackBerry Bold 9900.


WHATSAPP: UN RIVAL DÉBIL PARA BBM

La firma RIM se siente “halagada” de que la ‘app’ intente copiar su plataforma de mensajes; “es comparar un automóvil Ferrari con un Skoda”, dice Rick Costanzo, CEO de la firma en AL.

lunes, 28 de mayo de 2012

EL PRINCIPAL ABOGADO DE RIM, SE SUMA AL DESFILE DE RENUNCIAS


El abogado de la parte superior de Research In Motion Ltd ha presentado su dimisión y pronto dejará RIM, fabricante de BlackBerry, dijo el lunes, uniéndose a un desfile de ejecutivos de la compañía desde hace mucho tiempo para salir desde que Thorsten Heins asumió el cargo de consejero delegado a principios de este año.

MATAN A UNA JÓVEN EN MARACAIBO PORQUE QUERÍAN ROBARLE SU BLACKBERRY


Imagen referencial

Noticias al Día — Una joven de 24 años, murió en el Hospital Universitario de Maracaibo a consecuencia de un balazo que le dio un delincuente para robarle su teléfono BlackBerry.

Informaciones policiales señalaron que el hecho ocurrió en la avenida principal del barrio El Samide, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Familiares de la chica se encontraban cerca de la morgue a la espera que el CICPC se presentara para comenzar con las averiguaciones y trasladar el cadáver a la morgue.

Dijeron estar indignados en medio de la visible consternación que se les observaba a cada uno de los deudos que en ese lugar se encontraban.