martes, 22 de mayo de 2012

BLACKBERRY APP WORLD AÑADE CATEGORÍA DE CAMBIOS Y NUEVAS ADICIONES


RIM ha hecho recientemente algunos cambios en las categorías del App World, que incluyen la modificación de las categorías existentes y añadiendo otras nuevas para ayudar a los usuarios navegar fácilmente y encontrar o descubrir aplicaciones más rápido. Estos son algunos de los principales cambios de categoría y adiciones:

    » Noticias: La categoría de noticias se ha ampliado para incluir revistas. Esta categoría es ahora llamda 'News' y revistas e incluye los blogs como una subcategoría.

    » Beta: La categoría Beta se interrumpe. Las aplicaciones localizadas de la categoría Beta se han trasladado a las categorías pertinentes.
    » De referencia y libros electrónicos y Educación: Los libros y la categoría de referencia se ha dividido en categorías separadas para que éstos son ahora las distintas categorías, respectivamente. La categoría de Referencia comprende la Educación. Esta nueva categoría es Educación y Formación.

    » Compras: La categoría de compras ha sido renombrado estilo de vida.

     Mapas y navegación: La categoría de Mapas y navegación incluye ahora de viaje y ha sido renombrada Navegación y Viajes.

    » Creación De la Música (Nuevo): Hay una subcategoría de creación de música nueva está disponible bajo la categoría de Música y Audio.

   » Categorías infantiles (Nuevo): Hay dos categorías infantiles nuevos enfocados:
         Categoría Juegos de Niñez: dentro del Canal Juegos
        Categoría libro de niños: de la subcategoría en la categoría Libros

Los proveedores deben iniciar sesión en su portal para revisar sus aplicaciones existentes y hacer los cambios cuando sea necesario.
N4BB

No hay comentarios.: