lunes, 21 de mayo de 2012

BLACKBERRY OS7 APROBADO EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA

Comunicado de Prensa
Sydney, Australia - En conjunción con el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry ® 7.1 en el mercado australiano, Research In Motion (RIM) anunció que los smartphones BlackBerry® con BlackBerry ® 7.0 y 7.1 (Sistema Operativo BlackBerry 7) han sido evaluados con éxito y aprobado para su uso por el Gobierno Defence Signals Directorate (DSD) del Gobierno de Australia. La certificación del DSD afirma que el sistema operativo BlackBerry 7 cumpla con las normas estrictas del Gobierno de Australia y Nueva Zelanda en materia de seguridad para una amplia gama de clasificaciones de la información de los gobiernos, en representación de la mayoría de las comunicaciones del día a día de funcionamiento.

Los sistemas operativos BlackBerry 7.0 y 7.1, se utilizarán conforme a las orientaciones del Gobierno, y se podrán utilizar para proteger la información con una clasificación de hasta incluso los protegidos por el Gobierno de Australia y restringido para el Gobierno de Nueva Zelanda.

"Con la aprobación de DSD de BlackBerry 7, Research In Motion sigue liderando la industria en lo que respecta al cumplimiento de los requisitos de certificación de seguridad de los gobiernos de todo el mundo", dijo Scott Deacon, Gerente de Certificaciones de Seguridad, Research In Motion.

Tim Dillon, vicepresidente asociado de Asia y el Pacífico para el usuario final y de RIM, IDC Asia / Pacífico, dijo: "A medida que las organizaciones siguen adoptando la movilidad en todas las facetas de sus operaciones, el riesgo de seguridad aumenta considerablemente. En el entorno actual, la seguridad móvil es algo más que simplemente la administración de dispositivos. Las organizaciones necesitan una capacidad integrada que abarca dispositivos, redes, aplicaciones y datos."

Las facultades del BlackBerry 7, incluyen mejoras significativas en el rendimiento, así como muchas nuevas características y funcionalidades, incluyendo gráficos líquidos™, BlackBerry con navegación rápida y la tecnología NFC. BlackBerry 7 continúa estableciendo el estándar para la protección de la información, con soporte para ECC (Criptografía de Curva Elíptica), AES (Advanced Encryption Standard) y la capacidad de proteger datos de la empresa de transmisión entre un smartphone BlackBerry y los sistemas internos.

Para obtener más información sobre las certificaciones de seguridad de BlackBerry, por favor visite
http://www.blackberry.com/go/security y para más información sobre el sistema operativo BlackBerry 7, por favor visite
http://au.blackberry.com/services/blackberry7/~~V
N4BB

No hay comentarios.: