lunes, 21 de mayo de 2012

GUIÑO HACIA KODAK SOBRE INFRACCIÓN DE PATENTES POR PARTE DE APPLE Y RIM

Kodak ha anunciado hoy que han recibido la determinación inicial en su caso de infracción que ha estado sucediendo desde principios de 2010. Si usted recuerda, Kodak afirma que tanto Apple como RIM infrigen en varias patentes de imágenes de propiedad de Kodak. El Juez de Derecho Administrativo ha concluido que tanto el iPhone 3G y los dispositivos BlackBerry infringen las patentes de Kodak. Todavía hay mucho camino por recorrer para que todo esto haya terminado.

Kodak recibe la notificación de la determinación inicial en la acción de ITC sobre violación de patentes contra Apple y Research In Motion

ROCHESTER, NY - (BUSINESS WIRE) - Eastman Kodak Company ha anunciado hoy que ha recibido la notificación de (ALJ) la determinación inicial del juez de derecho administrativo en los EE.UU. Comisión de Comercio Internacional (CCI) recurso interpuesto por Kodak en contra de Apple Inc. y Research In Motion Limited (RIM). El juez llegó a la conclusión de que el iPhone 3G de Apple y los acusados ​​dispositivos RIM de BlackBerry infringen las patentes de Kodak, a pesar de su recomendación es que la reivindicación de la patente no es válida.

La patente en cuestión (Patente de EE.UU. No. 6.292.218) se refiere a una tecnología inventada por Kodak para previsualizar las imágenes en una cámara digital habilitada para el dispositivo que es fundamental para cómo estos dispositivos sacar fotos. A la vista de dos retos diferentes, la patentes de los EE.UU. Oficina de Marcas y analizado este particular, las patentes de Kodak y confirmó su validez en diciembre de 2010. La decisión final de la CCI, sobre la base de la deliberación de la Comisión en pleno, se espera que el 21 de septiembre de 2012.

     "Nos complace que el juez de derecho administrativo ha concluido que las patentes de Kodak se infringen por parte de Apple y RIM. Esperamos hacer un llamamiento a la Comisión en pleno a su recomendación sobre la validez. La recomendación del juez de derecho administrativo representa un paso preliminar en un proceso que estamos seguros de que la conclusión a favor de Kodak ," dijo el vicepresidente de Kodak y principal oficial de la propiedad intelectual. "En una investigación de la ITC anterior, otro juez encontró esta misma patente de Kodak para ser válido y violación por parte de Samsung, cuyos productos son similares a los ofrecidos por Apple y RIM. Kodak ha invertido miles de millones de dólares para desarrollar su tecnología pionera de la imagen digital, y tenemos la intención de proteger estos valiosos activos."

La patente '218 se trata en este caso es uno de 1.100 patentes de imágenes digitales de Kodak en la cartera de patentes líder en la industria. Kodak otorga licencias de su tecnología para numerosas empresas líderes en tecnología, incluyendo LG, Motorola, Nokia y Samsung.
CrackBerry

No hay comentarios.: