domingo, 22 de septiembre de 2013

BLACKBERRY SUSPENDE EL DESPLIEGUE DEL BBM PARA ANDROID Y IPHONE

BlackBerry Ltd. ha suspendido la presentación este fin de semana de su plataforma de mensajería instantánea para los usuarios de Apple Inc. y los teléfonos basados ​​en Google Inc. mientras que corrige problemas con el aplicación.

BlackBerry Messenger, o BBM como se le conoce más comúnmente, seguirán funcionando para los usuarios de iPhone que han descargado, dijo en su blog la compañía Waterloo, Ontario. Una versión no oficial de Android que publicada en línea está en la raíz del problema y se ha desactivado, dijo la compañía.

BlackBerry decidió a principios de este año para que la aplicación gratuita disponible para las plataformas rivales en un intento por apuntalar la popularidad de su plataforma, que ha estado perdiendo cuota de mercado a Apple y Android desde hace años. La semana pasada, BlackBerry, dijo que recortará 4.500 puestos de trabajo y tomar un cargo de hasta USD$ 960 millones para el inventario sin vender teléfonos inteligentes en su lucha para volver a la rentabilidad.

BlackBerry dice en la entrada de blog que más de 1,1 millones de usuarios de Android descargaron el BBM en las primeras ocho horas que estuvo disponible. La empresa ​​reanudará una implementación escalonada de la aplicación para iPhone y Android tan pronto como pueda.

No hay comentarios.: