lunes, 23 de septiembre de 2013

BBM PARA iOS Y ANDROID NO SE RELANZARÁ ESTA SEMANA: BLACKBERRY

El fallido lanzamiento del BlackBerry Messenger para Android y iOS no se resolverá pronto, dijo BlackBerry y añadió que no será capaz de relanzar su aplicación insignia de Apple y las plataformas móviles de Google esta semana, y no se comprometerá a una fecha específica para el relanzamiento.

BBM se suponía lanzarse en Android el 21 de septiembre y el iOS el 22 de septiembre. En su lugar, se puso en marcha en iOS el 21 de septiembre, y luego se retiró después de una "versión inédita, más vieja" de la aplicación para Android filtrada a varios sitios de intercambio de archivos.

La aplicación filtrada resultó en volúmenes de tráfico "órdenes de magnitud superiores a los normales" de datos para cada usuario activo y el impacto del sistema de BlackBerry "de manera anormal." Si bien la última aplicación de BBM para Android se desempeña como se espera, dijo que no podía bloquear a los usuarios de la versión inédita si seguía adelante con el lanzamiento. Como resultado, BlackBerry detuvo el lanzamiento para ambas plataformas.

El equipo se centra ahora en ajustar el sistema para bloquear por completo esta versión inédita de la aplicación para Android cuando vamos en vivo la aplicación oficial de BBM para Android. También nos estamos asegurando de que el sistema está reforzado para manejar este tipo de escenario en el futuro. Si bien esto puede sonar como una tarea sencilla, no lo es. Esto tomará algún tiempo y no anticiparemos el lanzamiento de esta semana.

La única buena noticia es que la marca BBM sigue siendo fuerte. Con sólo una aplicación iOS oficial y la no oficial Android, BlackBerry dice que vio a más de 1,1 millones de usuarios activos, una cifra que seguírá acelerando en crecimiento después de las primeras 8 horas.

COMUNICADO DE PRENSA:
Hola usuarios de Android y iPhone,

La semana pasada, una versión inédita, del BBM para Android fue publicada en numerosos sitios para compartir archivos. Éramos conscientes de un problema con esta versión inédita del BBM para Android. Esta versión anterior resultó en volúmenes de tráfico de datos de órdenes de magnitud más alta que lo normal para cada usuario activo y el sistema fue afectado en formas anormales. La versión que estábamos planeando lanzar el sábado abordó estas cuestiones, sin embargo no podíamos impedir que los usuarios de la versión inédita si seguimos adelante con el lanzamiento.

Hemos tratado de hacer frente a los problemas causados ​​por la versión inédita durante todo el día del sábado, pero los usuarios activos de la aplicación inédita acercábamos a un millón - y acelerados - se hizo evidente que la única manera de abordar la cuestión era para detener el lanzamiento del BBM en Android y iPhone.

Gracias por su paciencia. Nos tomamos el tiempo necesario para entregar la experiencia que usted espera de BBM. Vamos a seguir para ofrecerle actualizaciones a través de @BBM en Twitter. Nosotros le notificaremos a todos los que ha pre-registrado en BBM.com cuando BBM esté disponible en Android y iPhone

No hay comentarios.: