miércoles, 8 de agosto de 2012

RIM LANZA CAMPAÑA EN LA INDIA: "ACTION BEGINS HERE"

Indian Television - Research In Motion ha lanzado una nueva campaña para BlackBerry en la India en torno al concepto de que la "acción comienza aquí". La campaña de marca elaboradas a nivel regional ha sido en la fabricación en los últimos seis meses e implica la creación de ideas estratégicas y creativas tanto por RIM y su creativa agencia BBDO.

En la sociedad de ritmo rápido de hoy, las personas están buscando avanzar, tomar medidas y para tener éxito. Nadie quiere quedarse atrás, ni lo que quieren estar a la espera, ya que todo debe ser en tiempo real. La campaña presenta a BlackBerry como un facilitador de la acción y sus fortalezas como una marca que apoya a los individuos para hacer las cosas. Se envía el mensaje de que BlackBerry es para aquellos que quieren algo más que un teléfono inteligente. Es para personas de acción ponen más en la vida para sacar más provecho de ella.

Esto resuena fuertemente con la marca, como el uso del icono de color rojo o el "Splat" es un símbolo de la acción que es único para BlackBerry. Es el símbolo de un nuevo mensaje entrante como un icono de la acción. El splat se utiliza como un símbolo de reunión para aquellos que buscan acción y encontrar oportunidades en cualquier situación.

La campaña se dará a conocer en toda la India a través de imágenes de estilo de vida temático que representa a las personas de acción y los dispositivos BlackBerry que ofrecen a esa promesa. Desde anuncios impresos a los elementos al por menor, la campaña digital, compromiso social y un comercial de televisión único, el mensaje es claro que el BlackBerry es una marca para la persona de acción.

No hay comentarios.: