miércoles, 8 de agosto de 2012

LA POLICÍA DEL REINO UNIDO ACONSEJA DESCARGAR BLACKBERRY PROTECT PARA PREVENCIÓN DE ROBOS

CrackBerry - La Policía del Reino Unido son cada vez proactivos en la lucha contra el robo de teléfonos móviles y están promoviendo activamente a los usuarios descargar la prevención de robos y el seguimiento de aplicaciones como BlackBerry Protect a sus dispositivos. En el sitio web de Policy Hertfordshire, se publicó un artículo esta semana que está claramente orientado a conocer el hecho de que los teléfonos inteligentes no son robados, pero con una aplicación de seguimiento a bordo de las posibilidades de recuperación es mucho mayor.

DI Paul Doran, Unidad de Reducción de la Delincuencia, dijo:
"Estamos alentando a todos los propietarios de teléfonos inteligentes para descargar una aplicación para el seguimiento de su teléfono. Entonces, si se pierde o es robado, es mucho más probable que usted pueda conseguirla de nuevo. Incluso si su teléfono está cubierto por el seguro y se puede obtener una de reemplazo, la pérdida de todos sus contactos y otros datos personales pueden ser devastadores.

"Estas nuevas aplicaciones son herramientas muy útiles para la localización de bienes robados y capturar a los criminales en el acto. Si los propietarios informen sobre robos con la suficiente rapidez que hay una mejor oportunidad de conseguir sus teléfonos de espalda y para nosotros para agarrar a los culpables antes de que se han deshecho de las pruebas.

"Esta tecnología puede tener otros usos para la policía como la búsqueda de personas desaparecidas, e instamos a las familias con los miembros más vulnerables para registrar de forma segura sus datos de la cuenta que se requieren para activar este servicio."

No hay comentarios.: