miércoles, 8 de agosto de 2012

MÁS RUMORES SOBRE LA COLABORACIÓN DE SAMSUNG CON RIM

Más rumores están circulando hoy en día de en RIM y la colaboración de Samsung. El analista Peter Misek de Jeffries dijo a The Globe and Mail que cree que las licencias BlackBerry 10 es la manera de RIM tiene que ir en este momento, y que Samsung puede ser la mejor apuesta para eso.

"Creemos que Samsung está considerando el aumento gradual de su sistema operativo interno [sistema operativo] los esfuerzos de desarrollo, concesión de licencias BB10, o la compra de RIM", escribió el analista. "Creemos que cualquier adquisición es poco probable hasta después del lanzamiento de BB10."

No es la primera vez que hemos escuchado rumores relacionados con Samsung y usted puede estar seguro que no será la última. RIM todavía tiene que llegar BlackBerry 10 por la puerta cuando llegue enero y es poco probable que cualquier cosa en relación con las licencias va a pasar antes de esa fecha. Misek también compara al BB10 tanto iOS6 y Android diciendo que no es tan bueno como cualquiera. Esto no significa mucho pero desde super temprano el software Alpha revelador de BB10 en realidad no puede ser utilizado para la comparación y todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que llegue la etapa de liberación.

Thorsten Heins ha dicho todo el tiempo que las licencias del software podría ser una opción viable para RIM, pero en este momento la principal preocupación sigue siendo conseguir BB10 hecho a tiempo para el primer trimestre de 2013 cuando se espera el lanzamiento.

Las acciones de la compañía RIM se dispararon más de 5% tras los rumores. Se ubican en US$7,70 cada una.

No hay comentarios.: