miércoles, 8 de agosto de 2012

PETER MISEK: "BLACKBERRY 10 ES BUENO, PERO NO TENDRÁ PARTICIPACIÓN CON APPLE"

N4BB - El analista Peter Misek de Jefferies & Co. posee pretensiones hacia Research In Motion. "Vemos un gran potencial para ello, y sin duda es una gran mejora sobre el BB7", dijo Misek en un informe. "Sin embargo, creemos que es muy poco probable que sea una mejora con respecto a iOS 6 y aproximadamente igual a Android 4,1. Por lo tanto, vemos pocas posibilidades que RIM pueda ganar cuota de distancia de Apple con BB10. "

Misek también cree que RIM se está acercando al final de su revisión estratégica, pero puede tener problemas para encontrar un socio. Samsung es el candidato que más se especula, pero Misek cree que cualquier adquisición sería improbable antes de la puesta en marcha de BB10, y los "términos de un acuerdo de licencia son mucho peores para RIM ahora que durante la ronda inicial de conversaciones en enero" En el mejor de los casos se piensa un costo de US$ 10 por teléfono, junto con 20 millones de unidades de dispositivos BB10 vendidos por Samsung que sería de aproximadamente 36 centavos de dólar a la línea de RIM en 2013.

BlackBerry 10 sin duda no tiene que ser sólo un jonrón, pero un grand slam. BlackBerry 10 en primer lugar tendrá que demostrar su valía en el mercado antes de que veamos que reunir cualquier tipo de tracción. En definitiva, es posible hacer frente a los obstáculos necesarios del márketing de BB10.

No hay comentarios.: