jueves, 9 de agosto de 2012

INTERGRAPH MOBILE PRESENTA APLICACIÓN PARA LA PLAYBOOK

Intergraph presentó ayer su móvil la aplicación de respuesta para el BlackBerry PlayBook. Responder Mobile permite a los respondedores de emergencia a la policía y Asistido por Ordenador acceso de Intergraph envío de un libro de jugadas y permitir la transmisión de estado de la unidad, envío informes, solicitudes de emergencia y mucho más. Los agentes de policía también pueden acceder en tiempo real de base de datos local de policía, interactuar con los centros de expedición y ver los detalles del evento. Echa un vistazo a la nota de prensa completa más abajo para más información.

Comunicado de Prensa

Huntsville, Alabama, 08 de agosto 2012 / PRNewswire / - Intergraph ® presenta la solicitud de respuesta de Intergraph Mobile para la tableta BlackBerry ® PlayBook™ en la Asociación Canadiense de Jefes de Policía (CACP) en la Conferencia Anual en Nueva Escocia, Canadá. El móvil de respuesta da a la policía y los servicios de emergencia en el acceso de campo al Computer-Aided Dispatch de Intergraph (I / CAD) desde un dispositivo móvil. Con rica interfaz móvil de respuesta, permite la transmisión de estado de la unidad, envío informes, actualizaciones de incidentes y solicitudes de emergencia de un BlackBerry PlayBook.

La aplicación móvil de respuesta se extiende el poder del centro de mando de los equipos remotos y acelera la toma de decisiones críticas y la gestión de incidentes en el campo. La interconexión con un BlackBerry PlayBook, los oficiales de campo pueden tener acceso a bases de datos de la policía local en tiempo real, ver los detalles del evento e interactuar con los centros de expedición para dar y recibir informes de incidentes.

"Intergraph está muy entusiasmada con móvil de respuesta. Ofrece la funcionalidad de los oficiales necesitan en el campo, en las plataformas están desplegando hoy en día," dice Mark Patrick, Gerente de Seguridad Pública de Desarrollo de Negocios en Canadá. "La interfaz consistente permitirá a los funcionarios a ser más eficientes, ya sea desplegada en vehículos o a pie."

Los oficiales también se beneficiará de las capacidades de chat en tiempo real y la verificación de la ubicación de las capacidades de localización por GPS que se encuentran en la PlayBook. Mobile Responder fomenta la confianza del público con su transmisión segura y almacenamiento de datos que se encuentran en los dispositivos BlackBerry. Los jefes de policía, los agentes de campo y despacho oficiales de asistencia a CACP será capaz de recibir las manifestaciones personales de la aplicación móvil de respuesta en la PlayBook por los expertos de Intergraph y representantes de la BlackBerry, Research In Motion fabricante (RIM). Además, Intergraph también demostrará su Computer-Aided Dispatch (I / CAD), sistema que es parte integrante de móvil de respuesta.

Agregando a la huella de Intergraph en la feria CACP es la exhibición de una patrulla de la policía equipado por las empresas Darta, un fabricante contratado de los organismos de seguridad pública. Un representante Darta estará en el stand de Intergraph con la patrulla de la policía, que tendrá un BlackBerry PlayBook montado en el interior, en lugar de las computadoras portátiles tradicionales cruceros. Esto muestra la aparición de nuevos cruceros donde los agentes podrán trabajar más rápido y más inteligente para sus comunidades.

"En el uso de la BlackBerry PlayBook, Intergraph está aportando información útil para las puntas de los dedos de los agentes del orden y personal de emergencia de una forma rápida, cómoda, segura y asequible", dijo Paolo DeNarda, Gerente de Desarrollo de Negocios de Research In Motion. "Este es otro gran ejemplo de cómo los desarrolladores de BlackBerry están encontrando nuevas maneras de aprovechar la potencia de la solución BlackBerry y añadir un valor significativo para los clientes."

No hay comentarios.: