martes, 1 de mayo de 2012

RIM CONFIRMA QUE ORGANIZARON LA CAMPAÑA ''WAKE UP' EN AUSTRALIA

Primero se culpó a Samsung por haber enviado a un grupo de personas a gritar afuera de una tienda de Apple en Australia ‘Wake Up! Wake Up!’ sin razón alguna. Hace poco se informó que las pruebas empezaban a señalar a RIM como la empresa que en realidad había enviado a los protestantes y ahora RIM lo confirma: sí fueron ellos quienes enviaron al grupo de personas a la tienda de Apple.

Se creyó que Samsung era la empresa que estaba detrás de todo esto porque están a punto de lanzar el Galaxy S III y una campaña así hubiera causado bastante atención al lanzamiento. Bastante mala, pero lo hubiera conseguido. Pero no sólo por eso se creyó que Samsung era la empresa culpable, también porque tiene un historial de usar a Apple para promocionar sus productos y darlos a conocer, como pasó con el Galaxy S II y Galaxy Note.

El día de hoy, RIM Australia hizo un pequeño comunicado en el que afirman que han sido ellos quienes organizaron la campaña ‘Wake Up’:

    Podemos confirmar que la campaña australiana ‘Wake Up’, que involucra actividades en Sydney y Melbourne fue creada por RIM Australia. Una revelación tendrá lugar el día 7 de Mayo que provocará una conversación de lo que es ‘negocios’ en Australia.

El comunicado lo ha hecho Richelle Gillet, Director de Comunicaciones.
Conecti.ca

No hay comentarios.: