lunes, 30 de abril de 2012

LO QUE LOS DESARROLLADORES TIENEN QUE VER DE RIM EN BLACKBERRY WORLD 2012


Mañana por la mañana, el CEO de RIM Thorsten Heins subirá al escenario en la sesión inaugural de apertura de BlackBerry World 2012.
Hay un montón de esperanzas y expectativas sobre los inversores de RIM abatidos en estos días. Así que pensé en escribir una configuración rápida de mis pensamientos de cara al evento.

Obviamente todo el mundo estará hablando acerca de los dispositivos BlackBerry de 10 alpha para desarrolladores que se les darán mañana en el evento hermano de BlackBerry Jam 10. Haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener un buen vistazo a estos. Pero mientras tanto, mientras esperamos, vamos a recordar que estos son los dispositivos Alpha. Y son para los desarrolladores. Hay una buena posibilidad de que no va a ser muy emocionante de ver. En su lugar, lo que me importa es lo que los desarrolladores pueden hacer con ellos.

Por lo tanto, en esa nota, creo que tenemos que ver a RIM en realidad no liberan al usuario de Cascades marco de interfaz para desarrolladores. Tienen que mostrar algo de poder interfaz de usuario y permitir que desarrolladores para construir grandes aplicaciones que buscan, y carga lateral al dispositivo. Yo no creo que sea mucho pedir para que esto ocurra después de un año sólido del público ser objeto de burla por Cascades. Se ve increíble. Ahora bien, llegar a manos de los desarrolladores. En cuanto a las sesiones previstas para los desarrolladores de BlackBerry Jam, que es bastante claro que esta es la intención de RIM. Sólo tenemos que ver a un seguimiento.

También tenemos que recordar que BlackBerry 10 no se distribuye por varios meses más. Hay probabilidad cero de que RIM anuncie el día de mañana cualquier tipo de hardware oficial de BlackBerry 10. Eso está bien. No necesitamos ver de hardware oficial, pero es necesario echar un vistazo a lo que viene en términos de la interfaz de usuario.

RIM tiene que mostrar que siguen siendo una empresa creativa que entiende por qué la gente se enamoró de BlackBerry a través de la última década. Pero hay que hacerlo de una manera que es moderna, fresca, y sensible.

Si Thorsten puede subir al escenario y nos dará una buena sorpresa - un dispositivo BlackBerry 10 bromista o una vista previa o la demo que nos emociona - Creo que podría servir muchísimo para convencer a la bolsa de valores de que RIM tiene un gran potencial ...

... Pero no sin el apoyo fuerte de desarrolladores. Así que me gustaría ver a RIM algo que mostrar al mundo que demuestre a los desarrolladores de renombre si están dispuestos a construir sobre la plataforma de BlackBerry 10. Y, no, no quiero ver las aplicaciones de Adobe Air o Android. Quiero ver a los desarrolladores de RIM respaldando mediante el uso de las herramientas nativas.

Las acciones de RIM ha subido un dólar y medio (aproximadamente $ 14.50) durante la última semana, pero la valoración todavía sugiere que las personas piensan que van a la quiebra. No creo que ese es el caso. Pero lo que creo que no importa. RIM tiene que convencer al mercado. Un vistazo al convincente BlackBerry 10, un comunicado de Cascades, y algo de impulso en la tierra del desarrollador presentará su caso en Wall Street.
CrackBerry

No hay comentarios.: