martes, 1 de mayo de 2012

COMUNICADO DE PRENSA: RIM LANZA PLATAFORMA BLACKBERRY 10


Hoy en BlackBerry World, RIM ha hecho algunos anuncios de la plataforma con respecto a la BlackBerry 10. Han lanzado la versión inicial del kit de herramientas para el desarrollo nativo y HTML5. Este será sin duda un impulso a los desarrolladores, que ahora pueden diseñar aplicaciones en previsión de la BlackBerry 10 software que se ve que esté disponible tanto en los teléfonos y PlayBook a finales de este año. Todos los desarrolladores que asisten a BlackBerry Jam 10 esta semana también recibirán un BlackBerry Alpha 10 Dev. para poner a prueba sus aplicaciones. Asegúrese de revisar nuestra reveladora práctica con el BlackBerry 10 Alpha.

Comunicado de Prensa
RIM lanza el BlackBerry Plataforma 10
Los desarrolladores obtienen herramientas de gran alcance con antelación para construir aplicaciones que entregan atractivas experiencias altamente móviles para los usuarios

BlackBerry World 2012/10 BlackBerry Jam - Orlando, FL - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) ha presentado hoy su visión de la plataforma de BlackBerry 10 en la Conferencia Mundial de BlackBerry en Orlando, Florida en libertad y el desarrollador inicial conjunto de herramientas para el desarrollo de software nativo y HTML5. El kit de herramientas está disponible en versión beta como descarga gratuita desde http://developer.blackberry.com.

    "BlackBerry 10 se basa en los valores y experiencias de usuario excepcionales que han atraído a más de 77 millones de clientes de BlackBerry en todo el mundo de hoy", dijo Alec Saunders, Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores y Desarrollo ecosistemas. "La construcción de Desarrolladores de BlackBerry 10 será capaz de crear fácilmente el tipo de aplicaciones de vanguardia que ofrecen experiencias verdaderamente atractivas y clientes 'wow', ya sea mediante la integración con las características nativas y otras aplicaciones, como BBM, o mediante el aprovechamiento de los elementos de la firma de diseño de los nuevos esta plataforma informática móvil nuevo y de gran alcance."

    "Hay un tremendo interés por la construcción, anticipación e impulso hacia el lanzamiento de BlackBerry 10, y hoy estamos muy contentos de lanzar las herramientas betas de desarrollo para uso general del BlackBerry 10", dijo Christopher Smith, vicepresidente de plataforma de aplicaciones y herramientas de mano Research In Motion. "Los desarrolladores pueden utilizar esta primera versión beta de las herramientas para empezar a crear aplicaciones para BlackBerry 10 y como las herramientas evolucionarán en los próximos meses, los desarrolladores tendrán acceso a un conjunto de API rico, que les permitirá crear aplicaciones más integradas. El kit de herramientas que estamos entregando hoy también cumple con los desarrolladores en sus propios términos. Ya sea utilizando el marco de cascadas de gran alcance, la escritura de código nativo directamente o en desarrollo en HTML5, BlackBerry 10 facultará a los desarrolladores crear aplicaciones atractivas y convincentes que emocionen a clientes."

El kit de herramientas incluye el BlackBerry ® 10 SDK nativo con Cascades, lo que permite a los desarrolladores crear ricas en gráficos, aplicaciones de alto rendimiento nativas en C / C + + o Qt. El SDK nativo para BlackBerry 10 tiene un rico conjunto de APIs (Application Programming Interfaces) que ofrecen a los desarrolladores acceder a las funciones de los equipos principales y una gama de servicios de BlackBerry de aplicaciones, tales como Push y los servicios de pago. Cascades es un potente conjunto de herramientas de desarrollo de la aplicación nativa que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones visualmente impresionantes, sin tener que escribir código de gráficos.

Más detalles sobre el NDK para BlackBerry 10 se publican en http://devblog.blackberry.com/2012/04/blackberry-10-native-sdk y Cascades en http://devblog.blackberry.com/2012/04/ blackberry-10-cascadas-disponibles-n ....


El kit de herramientas también incluye soporte para los desarrolladores de aplicaciones HTML5 con el BlackBerry SDK 10 WebWorksTM, que les permite crear nativos-como las aplicaciones que utilizan tecnologías comunes de programación web. El BlackBerry WebWorks 10 SDK permite a los desarrolladores usar HTML 5 y CSS para la creación de aplicaciones y proporciona enlaces a las API de JavaScript dispositivo de origen, junto con la fuente abierta de RIM interfaz de usuario de herramientas, bbUI.js, para crear aplicaciones con nativos-como capacidades. En esta versión inicial de la BlackBerry WebWorks SDK de 10, los desarrolladores tienen acceso a un subconjunto central de la API completa WebWorks, incluyendo los eventos de identidad, de aplicación y aplicación, sistema y eventos del sistema. Más detalles sobre el BlackBerry WebWorks SDK 10 se publican en http://devblog.blackberry.com/2012/04/blackberry-10-webworks-sdk.

Las aplicaciones creadas con cualquiera de las 10 herramientas de BlackBerry funciona en teléfonos inteligentes BlackBerry 10, así como BlackBerry ® tabletas PlayBook cuando la nueva plataforma estará disponible para el libro de jugadas. Todos los SDK será actualizado para dar a los desarrolladores acceso a más de las capacidades únicas de BlackBerry 10 en los próximos meses.

Para ayudar aún más a los desarrolladores empezar a trabajar en la plataforma de BlackBerry 10, 10 asistentes de BlackBerry Jam se están proporcionando un dispositivo BlackBerry 10 Alpha revelador. Esta unidad de pruebas es un mayor compromiso de RIM para proporcionar la comunidad de desarrolladores con las herramientas que necesitan para construir aplicaciones de éxito para BlackBerry 10 dispositivos, de modo que estén listos cuando los primeros dispositivos BlackBerry 10 se espera poner en marcha en la última parte de 2012.

El NDK para BlackBerry 10, incluyendo cascadas, está disponible para su descarga en http://developer.blackberry.com/native/download.

El BlackBerry WebWorks SDK 10 está disponible en http://developer.blackberry.com/html5/download.

Más enlaces útiles para los desarrolladores:
BlackBerry Jam: http://developer.blackberry.com
@ BlackBerryDev: http://www.twitter.com/blackberrydev
Historias de Éxito: Desarrollador https://bdsc.webapps.blackberry.com/devzone/whyblackberry/stories
CrackBerry

No hay comentarios.: