martes, 1 de mayo de 2012

BLACKBERRY 10 DEV ALPHA EN MANOS!

Primeras impresiones del BlackBerry Device Alpha 10 - dispositivo de prueba para desarrolladores que permitirá a los desarrolladores para que sus aplicaciones listo para el lanzamiento de BlackBerry 10 teléfonos a finales de este año!

Se habló mucho sobre el revelador dispositivo de BlackBerry 10 Alpha que conduce a BlackBerry World 2012 y el BlackBerry Jam 10, incluyendo algunas fotos filtradas que publicadas este pasado fin de semana. Resulta que las primeras fotos fueron el verdadero negocio, que se confirmó cuando recibimos un manos-en las primeras mirada en el dispositivo Alpha revelador.

Recordatorio: El Alpha Dev no es un teléfono BlackBerry 10. RIM ha hecho de este mensaje alto y claro.

El Alpha Dev. definitivamente se ve como uno esperaría que un dispositivo BlackBerry 10 para buscar el desarrollo. Tiene la apariencia de una encogida tableta PlayBook, con un 4,2" pantalla táctil con una resolución de 1024x768 píxeles, que es la misma resolución de la PlayBook (que coloca a la densidad de píxeles en más de 300 DPI). Otra similitud con la PlayBook es el sistema operativo del Alpha Dev que los desarrolladores lo recibirán ejecutando una versión simplificada del sistema operativo PlayBook, que cuando se carga sólo las funciones del navegador y la cámara como aplicaciones. Los desarrolladores pueden, cargar aplicaciones de pruebas lateral para la prueba y como el lanzamiento de BlackBerry 10 teléfonos se acerca, los desarrolladores podrán recibir actualizaciones OTA en el dispositivo.







Teniendo en cuenta el Alfa Dev es *sólo* un dispositivo revelador, nos pone muy contentos por lo que el actual primer BlackBerry 10 se vea así.

Sobre el tema del tamaño, el dispositivo es lo que yo llamaría todos los días útiles grande. Con un 4,2" de pantalla, el Alfa revelador hace que el iPhone pequeña, pero el Alfa revelador todavía se siente bien en la mano en comparación con algunos de los teléfonos inteligentes que hay por ahí, que han tenido el tamaño de la pantalla un poco demasiado lejos en mi opinión (en algún señalar con el teléfono se convierte en una tableta ...). Sabiendo que los desarrolladores necesitan para poner a prueba sus aplicaciones de resoluciones que se citan, una cosa que podemos esperar para llevar a lo largo de la Alpha Dev para el primer BlackBerry 10 es que la pantalla impresionante.
CrackBerry

No hay comentarios.: