martes, 1 de mayo de 2012

GAMELOFT ANUNCIA 11 JUEGOS PARA EL BLACKBERRY 10


Gameloft es un desarrollador de juegos súper popular para todas las plataformas, incluyendo la BlackBerry PlayBook. Ellos han anunciado que va a traer no uno o dos de sus mejores juegos para dispositivos BlackBerry 10, pero en realidad 11 títulos estarán disponibles tanto en el lanzamiento o poco después.

     Estamos contentos de decir que con un sitio web para desarrolladores muy organizado, y las herramientas eficaces de depuración, los recursos que nos brinda nos han permitido trabajar de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, a medida que se establecen para optimizar 11 nuevos títulos de Gameloft que cubre una variedad de géneros que van desde el hardcore hasta el informal, mientras que también alardea la integración social distintiva de la Scoreloop y BlackBerry Messenger.

Los juegos están listos para ser integrado con BlackBerry Messenger y herramientas de apoyo Scoreloop juegos sociales y las funciones de multijugador. Es una gran cosa para ver algunos de los nombres más exitosos de juegos para móviles que se comprometen a BlackBerry 10.
CrackBerry

No hay comentarios.: