martes, 1 de mayo de 2012

MIPPIN ANUNCIA SOPORTE PARA BLACKBERRY Y BLACKBERRY 10


La noticia de BlackBerry World sigue fluyendo. El apoyo para desarrolladores de la plataforma de Blackberry 10 parece estar bastante bien. Durante la BlackBerry App World 2012, Mippin ha anunciado el soporte para la plataforma BlackBerry completa, esto incluye el sistema operativo BlackBerry 5 al OS7, y por supuesto BlackBerry 10. La emoción para BlackBerry es la construcción del OS 10.

COMUNICADO DE PRENSA
Mippin de BlackBerry Power Generador de aplicación
Editores online pueden crear aplicaciones para los smartphones BlackBerry y BlackBerry PlayBook en cuestión de minutos

BlackBerry 2012 World - Orlando FL - 1 de mayo de 2012 - Mippin anunció hoy que la aplicación Mippin plataforma de creación de la fuerza de voluntad BlackBerry ® App Generator - un fácil de usar en línea App-constructor, permitiendo a los propietarios de contenido en línea para crear aplicaciones totalmente de marca de smartphones BlackBerry ® y BlackBerry ® PlayBook ™. El creador nueva línea aplicación es alimentado por el galardonado Mippin, creación de aplicaciones, que permite a los propietarios de contenido para crear aplicaciones de gran calidad en cuestión de minutos.

En los últimos 18 meses más de 50.000 aplicaciones han sido construidas con aplicación de creación de Mippin la plataforma. Esto incluye aplicaciones para el Daily Express, Daily Star y OK! Revista del Reino Unido. La revista OK! Magazine UK aplicación ha demostrado ser muy popular, acumulando 280.000 descargas en sólo seis meses, el 65% de los cuales fueron en los dispositivos BlackBerry.

Con el anuncio de hoy, los editores en línea ahora pueden llevar su contenido y convertirlo en una aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry y el BlackBerry PlayBook en menos de 10 minutos, sin tener que pagar ningún tipo de registro o de la presentación honorarios. Las aplicaciones también pueden ser completamente integrado con BlackBerry ® Messenger (BBM™), permitiendo a los editores para crear una experiencia única de contenido social y fomentar el intercambio de contenidos con otros clientes de BlackBerry.

Los editores también serán capaces de generar ingresos de las aplicaciones creadas con el generador BlackBerry App través de la publicidad in-app con el Servicio de Publicidad BlackBerry.

"Con el generador de BlackBerry App ahora es más fácil que nunca para los editores para construir y poner en marcha una aplicación en BlackBerry App World", dijo Nick Barnett, director general de Mippin. "Considerando que la creación de una aplicación desde cero puede llegar a costar miles de libras y tomar varios meses, BlackBerry App Generator es completamente gratuito y puede entregar una aplicación impresionante en menos de 10 minutos. Además, con la integración BBM disponibles, los editores pueden hacer que los contenidos que consumen una experiencia verdaderamente social ".

"Con el lanzamiento de BlackBerry App Generator Mippin y RIM están derribando las barreras y encontrar nuevas formas para alentar a los editores de contenido para crear aplicaciones",
dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocio de Research In Motion. "Para los clientes, esto significa que aún más de sus contenidos favoritos publicado en breve estará disponible para descargar en aplicaciones".

BlackBerry App Generator está disponible desde hoy en: blackberryappgenerator.com

Las aplicaciones se pueden crear para los smartphones con BlackBerry ® OS v5.0 y superior y las tabletas BlackBerry PlayBook. Soporte para BlackBerry ® 10 se añadirán en breve.

Acerca de Mippin
Mippin crea aplicaciones, asequibles y es el mayor desarrollador de aplicaciones en el mundo.
La Fábrica de Mippin App es un simple utilizar el constructor de aplicación móvil que permite a cualquiera con un contenido en línea para crear una aplicación, para cada plataforma de aplicaciones, incluyendo BlackBerry, iPhone, iPad, Android, Nokia, Symbian, Bada y HTML5.

Ellos licencia de la plataforma de organizaciones, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles líderes y operadores de telefonía móvil. Implementaciones de la aplicación de fábrica se han construido y publicado más de 50.000 aplicaciones en los últimos 18 meses, por lo Mippin la promotora más grande de aplicaciones en el mundo. Mippin actualmente tiene aplicaciones en el top 15 en la App Store de Apple, BlackBerry App World™ y Windows Marketplace Teléfono.

Más recientemente, en 2011, Mippin ha sido reconocida y galardonada por sus habilidades en el desarrollo de HTML5 a través de ganar el BlackBerry Partners Fondo Developer Challenge 2011 (Mejor WebWorks aplicación, la EMEA, para el Daily Express) y ha ganado el premio de 'solución de edición más eficaz' en su ' Mippin App Factory 'en los premios de marketing eficaces móviles (EMMAS).

No hay comentarios.: