martes, 1 de mayo de 2012

INFORMACIÓN TERGIVERSADA DE NEW YORK TIMES SOBRE ANUNCIO DE LANZAMIENTO DE BLACKBERRY 10

Una cosa es que un periodista, analista o inversor tengan una opinión sobre algo. Pero es inaceptable que un escritor pierda por completo los hechos básicos y contamine una historia tan mal, como The New York Times hizo con respecto a las noticias de BlackBerry World de hoy.
Echa un vistazo a este párrafo de apertura y tratar de no reír o llorar.

     Research in Motion dio a conocer la mañana del martes el nuevo sistema telefónico BlackBerry 10, con las esperanzas de la compañía sea salvada, en una forma que parecía bastante peligrosa por los bordes. Entre las características ausentes en los prototipos de teléfonos dado a los desarrolladores de software es la capacidad de hacer realidad llamadas telefónicas o acceder a redes inalámbricas.
¿Hola? McFly? ¿Hay alguien en casa? ¿Cómo puede una fuente de noticias que se supone que es tan creíble y con autoridad, como el New York Times y se pierda por completo el concepto de una unidad ALFA para desarrolladores?

RIM fue muy cuidadoso en forma repetida y constante uso de la nomenclatura de "dispositivo de desarrollador Alpha". De hecho, esto es lo que Alec Saunders, vicepresidente de RIM de Relaciones de Desarrollo, dijo en el momento del anuncio:

     El propósito de esta siembra es dar a los desarrolladores y asistentes de BlackBerry Jam 10 es un dispositivo de prueba para crear emoción a medida que comienzan a desarrollar las aplicaciones de BlackBerry 10 junto a nosotros
.

     Para ser claros, esto no es un dispositivo del BlackBerry 10. Es el revelador BlackBerry 10 Alpha. Se incluye una versión modificada del sistema operativo BlackBerry PlayBook que muestra la ruta de acceso al BlackBerry OS 10, que se ha personalizado para un teléfono. Este dispositivo permitirá a los desarrolladores probar las aplicaciones que están construyendo con nuestros juegos de herramientas de BlackBerry 10.

Por lo tanto, The New York Times... es el momento de limpiar este tipo de basura. No ponga en las historias de los escritores que claramente no tienen idea de lo que están hablando.
CrackBerry

No hay comentarios.: