sábado, 3 de marzo de 2012

¿BLACKBERRY PLAYBOOK 4G ENCONTRADA EN EBAY?

No es un secreto de que RIM tiene un BlackBerry PlayBook 4G en obra, pero esto, es una situación extraña que en realidad no resultan mejor hasta el momento. Foros de CrackBerry miembro describen la historia de la compra a su esposa una PlayBook  fuera de eBay:

Larga historia corta, a mi esposa le gusta el PlayBook 2.0 y vi que alguien estaba vendiendo uno que no arranca en eBay, así que lo compré. Estaba pensando que puede restaurar fácilmente el sistema operativo.

Así que he recibido hoy, y es la PlayBook 4G Unidad de Evaluación. Creo que el vendedor se actualiza a 2.0. No mencionó acerca de que sea una unidad de evaluación y se vende como está. Así que no creo que pueda recuperar mi dinero.

Así que ahora tengo una PlayBook 4G que no arranca, la pantalla pase de Blackberry. El software de escritorio no se conecta a ella tampoco. No se conectará a la ROM de arranque, pero el software puede ver el PIN. Soy SOL?

Mi mayor preocupación es que la unidad podría ser una unidad robada y yo podría meterme en problemas. La PlayBook claramente dice "propiedad de Research In Motion Limited" Unidad de Evaluación. No para la venta o arrendamiento."

¿Ustedes piensan que debería ponerse en contacto con RIM para ver si ellos lo quieren de vuelta?

Estamos seguros de que RIM finalmente llegar conseguirá la unidad de nuevo asumiendo que es una unidad de 4G de fiar, pero lo que es una manera de conseguir el primer atisbo de una PlayBook 4G. Esperemos que RIM se contacte con algún tipo de paquete de PlayBook´s para compensar la diferencia. ¿Legítimo o falso?.

CrackBerry

No hay comentarios.: