jueves, 1 de marzo de 2012

EL IPHONE 5 HARÍA SOMBRA AL BLACKBERRY 10

Según el analista de Jeffries & Company, Peter Misek, el primer trimestre fiscal de RIM es decepcionante y la compañía pronto podría anunciar con antelación los resultados como una advertencia. "Estamos reduciendo nuestras estimaciones de RIM y objetivo sobre la base de nuestra creencia de que hay una probabilidad superior al 50% que RIM negativamente pre-anunciar el trimestre febrero", escribió Misek en una nota a los inversores el jueves. "Creemos que las ventas de teléfonos de gama baja y de gama superior, tanto de RIM siguen siendo cuestionadas."

El analista redujo sus proyecciones de ganancias para el cuarto trimestre fiscal de RIM de 1,87 dólares por acción, por debajo de su estimación anterior de 2,00 dólares por acción. Wall Street está a la espera de RIM para reportar ganancias de $ 3,00 por acción en el cuarto trimestre del año fiscal 2012. Misek también se ve ahora ingresos de US $ 4,2 mil millones en el cuarto trimestre, por debajo de su anterior pronóstico de 4,6 mil millones dólares.

"Creemos que la gama más alta teléfonos están haciendo mal fuera de ventas de la empresa con el contínuo impulso del iPhone 4S y Android (sobre todo Samsung) causando problemas", señaló Misek, y agregó que el lanzamiento del iPhone 5 antes que el lanzamiento del BlackBerry 10 de RIM será "especialmente preocupante".

BGR

No hay comentarios.: