martes, 28 de febrero de 2012

RESUMEN DEL DÍA 1 DE RIM EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2012

No hubo equipos nuevos, como algunos esperaban, pero buenos aditamentos llegarán a BlackBerry que están siendo demostrados en España.
El primer día en MWC 2012, Research In Motion reveló por fin la pronta implementación de soporte para conexión DLNA (Digital Living Network Alliance).
DLNA es un estándar creado por Sony, donde el compartir contenido entre equipos electrónicos, incluyese televisores, LCDs, móviles, etc., se pueda lograr bajo conexión Universal Plug And Play (UPnP), algo que RIM ha logrado mantener en secreto hasta hacia una semana donde se rumoraba que era cuestión de tiempo el anuncio.
Como vieron en la pasada imagen, la demostración del ambiente de DLNA de BlackBerry tuvo un invitado, muy conocido en el área de gaming, el Playstation 3 de Sony.
Mientras que por otro lado, TAT (The Astonishing Tribe), empresa creadora de aplicaciones ricas en gráfica y comprado por RIM en el 2011 también dijo presente.

TAT demostró una aplicación para compartir documentos de forma dinámica y entretenida con gráficos y no solo el auto detección otros PlayBook alrededor, pero puede crear un ambiente de pantallas múltiples donde un PlayBook demuestra una imagen en donde el otro se quedó corto.

BlackBerry Puerto Rico

No hay comentarios.: