domingo, 4 de marzo de 2012

RIM ANIMA A ESTUDIANTES A "SER VALIENTES" (BE BOLD)


RIM está poniendo su publicidad americana en alta velocidad ya que desde luego no está dejando el país en el que se encuentra. RIM está pidiendo a los estudiantes de entre los diferentes colegios y universidades canadienses a ser valientes y convertirse en su estrella del campo, en una oportunidad de ganar miles de dólares en dinero de la beca. RIM está tratando de entregar hasta $ 4.000 para el estudiante el primer lugar que puede competir con éxito y llegar a la cima durante dos desafíos, y son:

Primer reto: Evento #1 - Sobresalir entre la multitud y hacer el movimiento más audaz todavía en la cámara con el desafío de Spotlight del 15 al 23 de marzo.

Desafío dos: Evento #2 - Lanzar el más audaz partido con el desafío de traer su BlackBerry propia a partir del 24 de marzo al 8 de abril.

Todos los 18 finalistas recibirán $ 500 y uno de los teléfonos inteligentes BlackBerry más recientes y los 10 recibirán becas que van desde $ 250 hasta $ 4.000. Así que si eres un estudiante canadiense y le gustaría mostrar BlackBerry que se puede "ser valientes" en su campo del enlace de abajo y que gane el mejor BlackBerry fan!


CrackBerry

No hay comentarios.: