miércoles, 18 de enero de 2012

TUENTI PARA BLACKBERRY DISPONIBLE EN EL APP WORLD


Parece mentira que hasta ahora no existiera una aplicación propia de Tuenti en la tienda App World de BlackBerry hasta ahora.

No hace falta hacer un profundo análisis para darse cuenta de que muchos de los usuarios de Tuenti son jóvenes de los que han llevado a BlackBerry a experimentar un éxito casi inesperado en cuanto a ventas y popularización.

Aunque cueste creerlo, hace sólo un par de años las BlackBerry estaban reservadas para uso profesional. Empresarios y directivos tenían en sus bolsillos unos teléfonos corporativos, las BlackBerry de RIM, que no se veían “en la calle”.

Sin embargo, el chat de BlackBerry, la posibilidad de mandarse mensajes de forma gratuita entre los usuarios del servicio mucho antes de que existiera WhatsApp, hizo que éstos teléfonos se popularizaran entre los más jóvenes.

Incluso RIM se vio sorprendida por esta demanda, pero no tardó en sacar teléfonos adaptados a las necesidades, y sobre todo, a los bolsillos, de éstos jóvenes, que además de poder comunicarse gratis con sus amigos, también podían hablar con sus padres ejecutivos, gratis.

Dado que muchos de estos jóvenes están también en Tuenti, y las necesidades de comunicación son las mismas, se hace raro que no existiera todavía una aplicación de Tuenti para BlackBerry en su tienda oficial. Sin embargo, ya está aquí, ya puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

Con Tuenti para BlackBerry los usuarios podrán estar conectados con sus amigos siempre que quieran, sin importar el teléfono desde el que se conecten, comunicarse con los amigos, enviar fotos, añadir comentarios… lo normal en este tipo de aplicaciones.

Eso sí, los primeros usuarios que la han descargado aseguran que el chat no funciona correctamente, tal y como señalan en los comentarios de la aplicación. Imaginamos que Tuenti y BlackBerry lo arreglarán en breve…

1 comentario:

aliadaencampoenemigo dijo...

Porque me dice "no disponible para mi dispositivo?"