viernes, 20 de enero de 2012

DECLARACIÓN OFICIAL DE RIM SOBRE DEMANDA DE INFRACCIÓN DE PATENTE


Si usted recuerda, en enero de 2010, Eastman Kodak dio a luz a un alegato de que tanto RIM y Apple se infringían algunas de las imágenes de Kodak y las patentes de procesamiento de imágenes. Obviamente, no hemos oído hablar mucho en el camino del progreso hasta ahora, pero hace unas semanas, el ITC de EE.UU. había demorado fallo sobre el caso y un juez cambió la fecha para un fallo de la corte al 21 de septiembre de 2012. Con el anuncio de la presentación de Kodak para la bancarrota del capítulo 11 de esta semana, RIM dijo lo siguiente:


RIM está listo y dispuesto a ir a juicio hoy, pero Kodak pidió a la corte para retrasar el juicio hasta el mes de agosto. Por otra parte, RIM está dispuesto a pagar por el uso de patentes válidas - RIM paga cientos de millones de dólares anualmente por las licencias de patentes. Sin embargo, RIM cree que la patente principal de Kodak en esta diferencia, el '218, no es ni válida ni infringido y la posición de RIM fue apoyada por uno de los jueces de la nación más respetados de la patente, Luckern Jefe de la Comisión de Comercio Internacional.

Así, mientras que RIM está listo para resolver la controversia, según sea necesario, aún no está claro en cuanto a lo que Kodak hará a partir de este punto después de la declaración de quiebra en medio de la demanda.

Fuente: CrackBerry

No hay comentarios.: