martes, 17 de enero de 2012

FORD COMPRARÍA RESEARCH IN MOTION


FORD? El fabricante de automóviles? Tienes que estar bromeando, ¿por qué Ford quiere comprar RIM? ¿Qué ventajas tiene FORD para RIM?
Allan Mulally, consejero delegado de Ford entró en una empresa que había una gran cantidad de productos, y un montón de problemas de producción. A través de sus reuniones de revisión del plan de negocio, todos los jueves a las 8 am los problemas de producción tiene identificados y resueltos. Ford ve a RIM como una empresa que se enfrenta a muchos de los mismos problemas que una vez que se enfrentaron.

RIM tiene mucho que ofrecer a Ford con QNX, que como se muestra en el CES del Porsche. Ford es pionera en llevar la oficina móvil en el coche para no quedarse atrás. Con la compra de RIM con QNX, la solución de cosecha llega a beneficiarse de la concesión de licencias a otros fabricantes. Además de conseguir QNX Ford, Ford toma el control de una BlackBerry de la marca corporativa, que sigue siendo el dispositivo preferido de Ford. Con 3.000 empresas de BlackBerry y el 30% de los empleados de Ford Boyd restantes con BlackBerry, el producto se adapta a la cultura.

La intención de Ford sería probablemente para derrocar a Mike Lazaridis y Jim Balsillie co-CEO, pero permanecerá en rollos Ejecutivo en condiciones de sus puntos fuertes. Allan Mulally, tomará el control de la operación bajo la bandera de Ford. Equipo de RIM tendrían similares reuniones semanales de revisión de negocios al igual que Ford Motor Company. Las estrategias de marketing y branding se llevarían a cabo por Ford Motor Company, con modelos de dispositivos que traen de marca para acompañar a los vehículos Ford.

Esta compra daría a Ford el borde sobre otros fabricantes de automóviles, ya que tendrán una división de electrónica de consumo para ayudar e integrar directamente con sus coches. Con los consumidores cada vez apegados a sus teléfonos a edades mucho antes de que puede manejar, la idea de que el primer coche será el que mejor funciona con sus teléfonos.

Fuente: N4BB

No hay comentarios.: