lunes, 16 de enero de 2012

LO QUE SE VENDRÍA: TABLETA PLAYBOOK 7" Y 10", BLACKBERRY 10, 2 CURVE´S Y MÁS


Mientras que RIM mostró que sólo una pequeña muestra de la oferta de BlackBerry futuro en el año 2012, hemos recopilado información nueva con respecto a algunos productos que puede esperar. RIM va a ampliar su cartera de tabletas para dos dispositivos en el 2012. Originalmente, el 10" PlayBook proyectado fue cancelada debido a RIM más centrado en el desarrollo de QNX en lo que ahora BlackBerry 10. 

Es más, están pensando en lanzar otra tableta de 7".

También se especula que el BlackBerry Milán se realizará tiempo después. La primera es la BlackBerry 10 de dispositivo que parece ser recibir un empujón hacia atrás (desde la rumoreada versión de mayo), lo que nos hace preguntarnos si sólo vamos a ver un comunicado de dispositivo BlackBerry 10 en 2012. Todavía estamos seguros de lo que está por venir del otro rumorea BlackBerry 10 dispositivos. También se puede esperar al menos dos Curve´s más en el 2012, pero estos se destinarán únicamente a los mercados de Asia oriental y África.

Aquí un desglose de lo que hemos escuchado:

» PlayBook de 10" en diciembre de 2012, serán LTE habilitado
» PlayBook 7" en abril de 2012, será 3G+ (no se debe a LTE chipset)
» Liberación de la serie BlackBerry 10 en septiembre de 2012
» PlayBook OS 2.0 en febrero de 2012
» Fusion Mobile en abril de 2012
» Servicio de PlayBook administración en el verano de 2012
» Dos nuevas Curve´s para los mercados emergentes. Un Curve será sólo 2G o EDGE.
Muchos tenían la esperanza de que veríamos un anuncio de BlackBerry 10 al mundo en mayo. Podemos muy bien ver algo, pero de lo que hemos oído "si" lo que hacemos puede ser de manera similar a la PlayBook primera (detrás de un vidrio). Es más probable que sólo se verá la nueva PlayBook de 7" con BlackBerry OS 2.0 en la humanidad.

A pesar de que es fecha que no eran precisamente la esperanza de oír, todo puede cambiar. RIM ha declarado la causa de la demora se debe a que el conjunto de chips LTE de Qualcomm, que ya hemos analizado por qué la espera puede ser lo mejor. Esperamos que el lanzamiento de PlayBook OS 2.0 y penetración en el mercado continuo de BlackBerry 7 dispositivos será suficiente para mantener a flote BlackBerry hasta el final de 2012 como la espera para BlackBerry 10 será tan digno de él.

Fuente: N4BB

No hay comentarios.: