martes, 10 de julio de 2012

IMÁGENES DE FACEBOOK FOR BLACKBERRY 10 FILTRADAS

N4BB - BlackBerry 10 va a utilizar TAT Cascades para crear ricos que buscan aplicaciones nativas y la interfaz de usuario. Una parte de esto será la interfaz de usuario en Compartir. La interfaz de usuario de la parte es el aspecto que tendrá cuando se quiere compartir una imagen, página web, u otro objeto para Facebook, BBM, Picasa, DropBox, y mucho más.


Además, puedes ver los diferentes niveles de controles para ocultar los controles potencialmente menos utilizados. En cuanto a las diapositivas, revelan la aplicación de TAT integrada en Facebook. Podemos ver que hay muchas más características mejoradas que actualmente se encuentran en la aplicación nativa de Facebook (es decir, selección de calidad de imagen). La diapositiva también menciona que la capacidad de 'esconder' los controles menos utilizados se añadirán a la interfaz de usuario de Cascades para el invierno de 2012.


Sin embargo, BlackBerry 10 y su interfaz de usuario que se busque Compartir desarrollando muy bien. BlackBerry 10 parece tener un foco de la base de la interacción social y estamos seguros de la interfaz de usuario Compartir y otros componentes del reparto esenciales.

No hay comentarios.: