martes, 3 de abril de 2012

SEGÚN COMSCORE, ANDROID Y iOS DEVORAN EL PANORAMA MÓVIL

Esta semana comScore ha publicado sus cifras mensuales en la que domina el juego de plataformas de teléfonos inteligentes en los EE.UU., y es el Android de Google a la cabeza por una milla. Este mes ha demostrado tanto RIM de BlackBerry y Microsoft con Windows Phone estar tomando pequeñas inmersiones con 3,2 y 1,3% en las pérdidas en el mercado desde febrero, RIM aún sentado a la cabeza entre los dos en el 13,4% al 3,9% de Microsoft. De Apple se encuentra en el segundo lugar y se ha ganado una ventaja de 1,5% con respecto a las puntuaciones del mes pasado, y Symbian no ha cambiado un poco - aún sentado en la posición más baja aquí, con el 1,5% del mercado móvil.

Estos resultados muestran que el Symbian de Nokia sorprendentemente no existe como parte numerable de el mercado, pero que los titanes como Google y Apple sólo no se pueden comparar. Google está controlando el 50,1% de los teléfonos inteligentes en los EE.UU., mientras que iOS de Apple se encuentra en el 30,2% del mercado - todo eso en cualquier número de diferentes modelos de iPhones sólo. Google también tuvo el mayor cambio positivo en el 3,2%.


Además de esto, parece que Samsung es el líder de hardware entre todos los suscriptores de datos Mobile USA, con LG en el segundo, el primero con 25,6% de los suscriptores y la letra entra con el 19,4% del mercado. Esta parte del estudio incluye los teléfonos con funciones, por supuesto, o es de esperar que la entrada tercer lugar, Apple, para ser más alto en la lista - que la contabilidad aquí para el 13,5% del total de abonados móviles en los EE.UU..


La gente de comScore también encontró que más de 104 millones de personas en los EE.UU. posee al menos un teléfono inteligente durante diciembre, enero, febrero. Ese período de tres meses supera el anterior período de tres meses por la friolera de 14 por ciento. La gente se está conectado!
ComScore

No hay comentarios.: