martes, 3 de abril de 2012

RIM LANZA BLACKBERRY MOBILE FUSION PARA iOS Y ANDROID

RIM ha anunciado hoy que BlackBerry Fusion Mobile ya está disponible. Fusion Mobile permite a los departamentos para la gestión y el apoyo de BlackBerry, iOS y Android, y también permite a los usuarios finales la libertad de elegir su propio dispositivo. Una versión inicial de los teléfonos BlackBerry y de la PlayBook puso en marcha en febrero y el lanzamiento de hoy trae la fusión de móvil a los dispositivos IOS y Android también.

Comunicado de Prensa
Presentación de la fusión de BlackBerry Mobile - RIM lanza la nueva generación de soluciones de gestión de dispositivos móviles para clientes gubernamentales y de negocios

Solución rentable ofrece una gestión segura, fiable, escalable y fácil de BlackBerry, iOS y Android dispositivos

Waterloo - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) ha lanzado hoy el BlackBerry ® muy esperada fusión móvil de próxima generación de RIM administración de dispositivos móviles (MDM) de solución para los clientes empresariales. Construido sobre la base de que ha establecido BlackBerry ® Enterprise Server como el estándar de oro para el gobierno y las empresas, BlackBerry Mobile Fusion ofrece una solución rentable, segura, confiable y escalable que consolida la gestión de los teléfonos inteligentes y tabletas ejecutan BlackBerry® OS (incluyendo el apoyo PlayBookTM para BlackBerry y BlackBerry ® futuro de 10 dispositivos), así como AndroidTM y el IOS®*, y proporciona una única y unificada, basada en la web de la consola que permite gestionar fácilmente todos los dispositivos.

    "Para las empresas y el gobierno, la gestión de una mezcla de dispositivos móviles en cualquier escala es un caos. La presión de organizaciones de cara a que los empleados lleven sus propios medios al lugar de trabajo, y que están buscando a RIM como el líder mundial en el espacio de movilidad empresarial para resolver ese problema", dijo Alan Panezic, vicepresidente de Enterprise Management de Producto y Marketing de Research In Motion. "BlackBerry Mobile Fusion permite a las organizaciones para gestionar un entorno mixto de los dispositivos de la manera más segura, sencilla y rentable. También significa que las empresas y el gobierno no tiene que trasladarse a un mínimo común denominador en materia de seguridad para todos los dispositivos que necesidad de gestionar".

BlackBerry Mobile Fusion integra las características líderes en el mercado y la arquitectura de seguridad de BlackBerry Enterprise Server (versión 5.0.3), proporcionando la gestión de TI avanzadas y controles, de una sola conexión de salida de seguridad (256-bit AES de cifrado "BlackBerry VPN"), hacer cumplir las políticas de TI , soporte para BlackBerry ® Balance de la tecnología, y el exceso de aire capacidades de instalación de aplicaciones y software para la gestión de los teléfonos inteligentes BlackBerry y tabletas PlayBook (así como las futuras BlackBerry 10 dispositivos).

Por la amplia gama de trabajadores del gobierno en todo el mundo y aproximadamente el 90 por ciento de las compañías Fortune 500 utilizan hoy en día los teléfonos inteligentes BlackBerry, BlackBerry Fusion Mobile les permite aprovechar su actual extremo a extremo la infraestructura de seguridad de BlackBerry y tiene opciones flexibles para dispositivos que puedan individualmente mientras se mantiene bajos costos.
Además de proporcionar una funcionalidad incomparable para dispositivos BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion también ofrece capacidades integrales de administración de dispositivos móviles para dispositivos iOS y Android, incluyendo:

   » Soporte para múltiples dispositivos por usuario
   » Solicitud y gestión de software
   » Conectividad de gestión (Wi-Fi ®, VPN, certificados)
   » Centralizada, fácil de usar, unificado basado en la web de la consola
   » La Seguridad y la definición de políticas y la gestión
   » Gestión de activos
   » Gestión de la configuración
   » Seguridad y protección para los dispositivos perdidos o robados (de bloqueo remoto, borrar)
   » Por el usuario y el grupo de administración basada en funciones
   » Alta escalabilidad

El software BlackBerry Fusion Mobile está disponible como una descarga gratuita y tiene un precio por el número de dispositivos que se administran. Licencias de acceso de cliente (CAL) a partir de $ 99 por usuario o 4 dólares por usuario al mes (facturado anualmente); descuentos por volumen están también disponibles. Además, RIM está ofreciendo una prueba de 60 días libres, por lo que los clientes pueden implementar un programa piloto antes de adquirir una sola CAL. La prueba de 60 días está disponible gratis en https://www.blackberry.com/eBES/trialOrder.do?id=121.

Para obtener más información, visite http://www.blackberry.com/ / mobilefusion.
*iOS y Android requieren la aplicación Fusion Mobile Client para permitir que los servicios de administración de BlackBerry Mobile Fusion, que está disponible como una descarga gratuita para iOS y los dispositivos Android de sus respectivas tiendas de aplicaciones. Dispositivo de seguridad, capacidad de gestión y los controles varían de acuerdo con las capacidades inherentes de los sistemas operativos de dispositivos individuales.

No hay comentarios.: