jueves, 5 de abril de 2012

HOMBRE APUÑALADO EN EVENTO DE BLACKBERRY EN LONDRES

Un hombre de 37 años de edad, se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el cuello con una botella rota de cerveza en un concierto organizado por Research In Motion, fabricante de BlackBerry en Londres la noche del martes. La fiesta se celebraba para celebrar la BlackBerry de RIM herramienta de mensajería, de acuerdo con el blog del Wall Street Journal.

El apuñalamiento se produjo después de una actuación de la cantante de pop británica Jessie J en el club de pulso en Londres, de acuerdo a la revista NME la revista de música en línea.

El canal 4 británico, corresponsal de tecnología de Benjamín Cohen, que estaba presente, dijo a NME que "Un montón de gente [en] el caso de los usuarios eran adolescentes de BlackBerry que no parecen haber tenido una bebida de antes".

"Es atroz para BlackBerry", agregó.

Cohen escribió en su blog sobre el incidente del miércoles, que describe una escena de borrachera y la observación de que la multitud era "francamente muy ruidosa", y que los dispositivos BlackBerry que habían sido unidos a las tablas en el evento para que los huéspedes pueden pedir bebidas de forma remota "había sido robado al parecer," antes de el incidente.

Un tweet desde el Reino Unido de RIM división de la noche del martes expresó su preocupación inmediata hacia el herido.

Un portavoz de Scotland Yard dijo a la BBC que un hombre de 25 años de edad, había sido detenido en relación con el apuñalamiento. Mientras tanto, la víctima está siendo tratada en un hospital del este de Londres.

El apuñalamiento es el último de una serie de lamentable noticia para la compañía canadiense, cuya cuota de mercado ha disminuido en los últimos tres años.

En noviembre, dos empleados de RIM estado de ebriedad obligó a un avión para dar la vuelta a mitad de camino a China después de que comenzó a actuar imprudentemente. En diciembre, una estampida en un acto promocional en Indonesia hospitalizado varias personas, según el blog del Wall Street Journal.
The Huffington Post

No hay comentarios.: