jueves, 5 de abril de 2012

EL GOBIERNO DE EE.UU. NO TIENE PLANES PARA DESHACERSE DEL BLACKBERRY

¿Recuerda todo el alboroto que hubo acerca de ciertas agencias gubernamentales que se cambiaban hacia el iPhone y Android? Bueno, la cantidad de estos dispositivos fue de apenas el 5%. Se puede considerar una campaña de desprestigio los medios de comunicación, esencialmente. No obstante, según el Washington Post, el gobierno de EE.UU. no tiene planes para deshacerse de los dispositivos BlackBerry.

¿Por qué? Debido al continuo enfoque en la seguridad de RIM. Un dispositivo con iOS o Android puede ser hackeado en cuestión de minutos. El smartphone BlackBerry NO ha sido hackeado hasta la fecha. La BlackBerry PlayBook es el producto de RIM único que ha sido arraigado. No es demasiado lejos de la imaginación que RIM va a hacer todo lo posible para cerrar los agujeros de seguridad.

"Apreciamos el enfoque de RIM en materia de seguridad, que es de suma importancia para el gobierno", dijo Casey Coleman, el director de información en la Administración de Servicios Generales.

 La agencia ha emitido algunos iPhones y teléfonos basados ​​en Android para empleados, pero la gran mayoría de sus 12.000 teléfonos inteligentes emitidos son BlackBerry.

La fijación de precios de RIM para BlackBerry también se apunta como otra razón para el apoyo continuado. Es decir, la mayoría de los dispositivos BlackBerry son más baratos que iOS o algunos de los dispositivos Android. Sin embargo, el Gobierno de los EE.UU. no ha descartado totalmente iOS o Android, ya que seguir mejorando en su seguridad. Con suerte, RIM sigue haciendo lo que mejor saben hacer con la seguridad y hasta ante el.
N4BB

No hay comentarios.: