lunes, 23 de enero de 2012

RIM NECESITA PROMOCIONARSE MEJOR: NUEVO CEO

La investigación en el principal problema de movimiento de productos, pero no incluye las relaciones públicas, de acuerdo con la nueva vista CEO Thorsten Heins de la compañía en problemas.

Es por eso que una de sus primeras medidas, según expresó durante una entrevista en CNBC lunes por la mañana, será la de contratar a un director de marketing, cuyo deber será el de difundir el mensaje de que el fabricante de BlackBerry, es una empresa más en la necesidad de un cambio de imagen de un cambio de tendencia.

"Entonces vamos a comunicar y hablar con nuestros clientes - el público consumidor - mucho más de lo que hicimos en el pasado", dijo Heins. "Tenemos que hablar de BlackBerry, lo que ofrecemos, muestran cuán grande es la experiencia del usuario y obtener la palabra."

Heins ascendió al borde superior [15,90 -1,10 RIMM (-6,47%)] el lunes, después de sus dos co-consejeros delegados, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, renunciaran el fin de semana.

Los dos ejecutivos han estado en el centro de las quejas de los inversores ya que la empresa está fallando en la cuota de mercado y sigue sin un plan para el futuro.

Las acciones de RIM se ha desplomado un 72 por ciento en el último año, muy bajo rendimiento de sus competidores, aunque las acciones han subido un 40 por ciento en el último mes

La acción había negociado más alto antes de la aparición Heins CNBC, pero ya pasó a ser negativa, el pasado un 4,5 por ciento en las operaciones previas.

La caída de las acciones parecía proceder a la misma hora Heins sostuvo una conferencia telefónica con inversionistas, en la que dijo que no planea cambios estructurales importantes para la compañía.

Si bien reconoció problemas en el camino, Heins, dijo la compañía BlackBerry plataforma de 10 se convierten en un jugador fuerte en el escenario global

"Hubo baches en el camino que golpee con normalidad cuando se crece tan rápido como lo hicimos", dijo. "Hemos aprendido la lección, nos hemos adaptado mucho".

"Esto es sólo el comienzo de una nueva cartera de BlackBerry", agregó. "Vamos a ampliar nuestra BlackBerry a nivel mundial basado en la plataforma, la plataforma fantástica que nuestros ingenieros están trabajando ahora."


Fuente: CNBC

No hay comentarios.: