martes, 24 de enero de 2012

LANZAMIENTOS Y MAPA DE RIM: AÑO 2012 - 2013


Hemos estado reuniendo información sobre qué es exactamente lo que Research In Motion está planeando lanzar este año e incluso hasta principios de 2013, y ahora tenemos una imagen sólida de compartir con ustedes. Mientras que los teléfonos inteligentes BlackBerry y dispositivos BlackBerry 10 se ejecutarán a partir de la caída, la compañía todavía está planeando lanzar los dispositivos BlackBerry 7  heredados en los mercados emergentes y globales que conducen a la puesta en marcha el primer teléfono BlackBerry 10 a finales de este año. Vamos a pasar por lo que estamos viendo de RIM en los próximos 15 meses:

» RIM planea introducir dos teléfonos inteligentes nuevos Curve´s en los próximos meses: BlackBerry Curve 9230 y BlackBerry Curve 9320. El 9230 será un smartphone EDGE y el Curve de 9320 será un dispositivo HSPA.
» Aunque no tenemos confirmación sobre el tamaño, hemos oído que RIM presentará una tableta PlayBook con nuevo procesador de 1.5GHz con, una función de apoyo a HSPA + 42Mbps celular NFC de datos alrededor de mayo o junio.
» BlackBerry London de RIM, sigue siendo el camino para un lanzamiento en septiembre.
» Ahora hay otro smartphone BlackBerry 10 en las obras que se lanzará como parte de la serie Bold de RIM. El teléfono cuenta con una pantalla táctil y teclado QWERTY, y está previsto para un lanzamiento en diciembre.
» Un teclado deslizante QWERTY ejecutando con BlackBerry 10 se ha hablado durante el primer trimestre de 2013.
Hay, obviamente, podría haber algunos cambios de menor importancia a los productos ya existentes, como la serie de curvas en el camino, por ejemplo, pero esto se ve debe ser una visión bastante completa de lo que la compañía está trabajando en estos momentos. Y por una vez, no hay 18 SKU de producto diferente de qué preocuparse.

Fuente: BGR

No hay comentarios.: