jueves, 16 de agosto de 2012

LOS CLIENTES DE EMPRESAS Y DEL GOBIERNO PUEDEN AHORRAR DINERO EN BLACKBERRY 7 CON "TRADE-UP AND RECYCLE PROGRAM"

Waterloo, Ontario-(Marketwire - 16 de agosto de 2012) - Un nuevo programa de Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM) puede salvar a clientes empresariales y gubernamentales en los costos de la actualización a BlackBerry® OS7, mientras que los teléfonos inteligentes también ayudan con el reciclaje responsable de aparatos viejos. RIM ha anunciado hoy que está trabajando con e-Cycle LLC para ofrecer un nuevo canje de actualización y reciclaje del programa a los clientes en los Estados Unidos.

Bajo el programa, los clientes empresariales y gubernamentales pueden obtener un descuento de hasta $100 por equipo adquirido por las transacciones comerciales en un smartphone BlackBerry más para la compra de un nuevo teléfono inteligente BlackBerry 7.
"RIM se complace en trabajar con el correo del ciclo para ayudar a los clientes actualizar sus teléfonos inteligentes BlackBerry más antiguos a los últimos modelos de BlackBerry 7, mientras que también ayuda a facilitar el reciclado responsable", dijo Richard Piasentin, Director General de los RIM de EE.UU..

"Este programa proporciona a los clientes de BlackBerry una manera rentable de actualizar a los teléfonos inteligentes BlackBerry más recientes y ayudr a reducir el impacto sobre el medio ambiente mediante la desviación de los desechos electrónicos de los vertederos", dijo Christopher Irion, CEO de e-Cycle.

Para obtener más información sobre el BlackBerry Trade-Up del programa, visite www.blackberry.com/tradeupbusiness. El proceso de e-Cycle se puede ver en http://e-Cycle.com/how-it-works.

No hay comentarios.: