miércoles, 15 de agosto de 2012

EL CEO DE RIM EXCIBE SU BLACKBERRY 10 Y CONFIRMA LANZAMIENTO DE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS EN 2013

The Verge - WSJ - Bloomberg - Algunos de los mandamases de RIM estuvieron en Nueva York a principios de esta semana y se tomaron algo de tiempo para charlar un poco con varios medios de comunicación. El CEO de RIM, Thorsten Heins fue el encargado de mostrar dos dispositivos BlackBerry 10 y hablar un poco más sobre lo que está sucediendo en RIM medida que se acerca el lanzamiento del BlackBerry 10 a principios del año que viene. Además de traer a los transportistas pronto, la palabra es Thorsten mostró el dispositivo de pantalla táctil completa, y el misterioso dispositivo de teclado físico. El primer trimestre del año 2013 es todavía una maneras de sali. Dicho esto, el dispositivo QWERTY se describe como "un estilo en la vena clásica de la línea Bold", pero más ágil y sin el bisel de acero inoxidable.

Thorsten confirmó una vez más que ambos dispositivos se lanzarán al mismo tiempo con una ventana de 4-8 semanas entre la puesta en marcha del dispositivo de pantalla táctil completa y el lanzamiento de un dispositivo QWERTY. Esto se mantiene con algunas líneas de tiempo se filtró que muestran el dispositivo QWERTY (también conocido como Nevada) la liberación a principios de 2013. Lo que es realmente interesante es que el Wall Street Journal señaló también que Thorsten dijo que podría haber hasta seis nuevos dispositivos el próximo año (tres teclado y tres touchs) con al menos un "high end" del dispositivo (Nashville? Nápoles?) lanzados a mediados de 2013.

Además Thorsten Heins ha comenzado a usar un dispositivo BlackBerry 10 como su chofer todos los días ya que es una buena señal de que las cosas funcionan.

No hay comentarios.: