viernes, 10 de enero de 2014

CHEN SOBRE EL RETO DE RECONSTRUIR BLACKBERRY: "SOY ANORMAL"

El nuevo CEO de BlackBerry, John Chen consigue definitivamente puntos por honesta auto-reflexión. En una entrevista con ReCode , Chen admite que la empresa enfrenta tantos desafíos y que no es algo que un otros CEOs disfrutarían. Sin embargo, Chen dice que él hace su mejor trabajo en la cara de la adversidad y que se sentiría terrible si él simplemente dejara la compañía cuando todavía se encuentra en una situación desesperada.

"Cualquier ejecutivo normal o CEO probablemente habría dicho: 'Quiero un trabajo más fácil más seguro. "Yo soy anormal", expresó.

La anormalidad admitida de Chen es algo diferente de su predecesor Thorsten Heins , quien dejó la compañía el pasado otoño. Chen está en contacto suficiente con la realidad para saber que tiene un gran desafío frente a él. De hecho, va tan lejos como para comparar BlackBerry ahora mismo para un paciente enfermo a la vez que afirma que él es el cirujano adecuado para arreglarlo .

"¿Cómo se enferma no es la preocupación del médico?", dijo Chen. "La preocupación es cómo solucionarlo... Si usted es un médico de urgencias, no debe tener miedo de la sangre."
Con información de BGR

No hay comentarios.: