lunes, 13 de enero de 2014

ERIC JOHNSON ES EL NUEVO PRESIDENTE DE VENTA GLOBAL DE BLACKBERRY

John Chen, el CEO de BlackBerry designó a Eric Johnson a cargo de la venta global de la empresa canadiense. Comunicado de prensa.

WATERLOO, ONTARIO - ( Marketwired - 13 de enero de 2014 ) - BlackBerry (R) Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que Eric Johnson se unirá a la compañía como Presidente de las ventas globales de BlackBerry.

"Estoy encantado de redondear el nuevo equipo de liderazgo ejecutivo de BlackBerry con otra adición excepcional hoy. He trabajado con Eric ampliamente y tienen un gran respeto por su experiencia en ventas y atención al cliente enfoque centrado en los negocios. Nuestros socios , distribuidores y clientes empresariales se beneficiarán en gran medida del enfoque de Eric" , dijo Chen. "La experiencia que la mayoría del nuevo equipo de liderazgo tiene en trabajar juntos con anterioridad impulsará el cambio dentro de la organización a un ritmo más rápido. Espero poder demostrar estos cambios en el mercado. "

Eric Johnson se desempeñó recientemente como Vicepresidente Senior y Gerente General de Global Database y Tecnología de SAP. Antes de eso, Eric fue Vicepresidente Senior y Gerente General de la Plataforma y de análisis de ventas para América del Norte , también en SAP. En los años anteriores , Eric sirvió en varias capacidades de Sybase , incluyendo Vicepresidente Senior y Gerente General para América del Norte , Vicepresidente Senior y Gerente General de Europa , Medio Oriente y África, y Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Financieros, en el que gestionado las ventas directas e indirectas , incluyendo ventas de campo , servicios profesionales y servicios al cliente. Eric tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Wisconsin- Madison.

No hay comentarios.: