jueves, 9 de enero de 2014

BLACKBERRY DIJO QUE EL TECLADO ES EL FUTURO

El resto de la industria móvil puede haber cambiado, pero el CEO de BlackBerry John Chen está apostando el futuro del negocio de dispositivos de la compañía en los smartphones con teclados.

"Ustedes se van a centrar cada vez más en el teclado qwerty", dijo Chen en una entrevista con ReCode para el Miércoles.

La razón tiene mucho que ver con el lugar donde Chen quiere tomar la empresa, que está de vuelta a sus raíces. Chen dice que el principal mercado para BlackBerry , al menos en lugares como los EE.UU., es como una herramienta para las empresas , en particular las de los mercados fuertemente regulados, como la industria financiera. BlackBerry no va a ganar al competir por los últimos juegos y aplicaciones , pero en su lugar tiene que centrarse en ser el mejor en conseguir el trabajo hecho.

También ayuda a explicar por qué BlackBerry demandó a Typos , el arranque apoyado por Ryan Seacrest que hace un teclado añadido para el iPhone .

Y mientras que Chen dice que BlackBerry está pegando con el negocio de dispositivos (aunque con Foxconn como socio de fabricación), dijo que la compañía necesita primero apuntalar su producto principal para los negocios - el software de servidor que se utiliza para administrar dispositivos móviles.

"El servidor dará lugar la venta del dispositivo", dijo Chen. Unos 30.000 de sus 80.000 clientes de negocios están en la última versión del software de BlackBerry, que también puede supervisar los iPhones y dispositivos Android.

Sin embargo , muchos de los que son clientes de los ensayos, y una de las primeras tareas de Chen se convertían los clientes de pago.
Con información de ReCode

No hay comentarios.: