domingo, 5 de enero de 2014

TYPO SE DEFENDERÁ "VIGOROSAMENTE" EN EL JUICIO QUE LE INICIA BLACKBERRY

La empresa Typo Products fue acusada por BlackBerry por violar patentes en su "fusión" del teclado QWERTY con la carcasa del iPhone. Ahora publicó un comunicado en el que se defiende de la empresa canadiense.

“Estamos al tanto de la demanda presentada por BlackBerry en contra de Typo Products. Aunque nosotros respetamos a BlackBerry y su propiedad intelectual creemos que los fundamentos de la demanda de BlackBerry carecen de méritos y pretendemos defendernos vigorosamente. Estamos emocionados por nuestro innovador diseño de teclado que es la culminación de años de investigación y desarrollo. El teclado Typo ha obtenido una gran respuesta positiva por parte del público. Nosotros también estamos ansiosos por lanzar nuestro producto en el CES la próxima semana, y seguir nuestro plan para comenzar a distribuir el teclado a fines de enero", explicó Typo.

BlackBerry pretende una compensación económica por infringir una patente de ellos y por el uso de la misma. Aunque de no llegar a un acuerdo con Typo Products, posiblemente se vayan a juicio, en donde la canadiense tiene todas las de ganar por la gran similitud de Typo Keyboard con el teclado de BlackBerry.
Con información de Poder PDA

No hay comentarios.: