viernes, 20 de diciembre de 2013

NO SE REALIZARÁ EL BLACKBERRY LIVE EN 2014

 Según informa el blog oficial de BlackBerry, el evento meca para los amantes y profesionales de BlackBerry no se llevará a cabo en 2014, y en su lugar lo reemplazarán eventos mucho más pequeños.

Comunicado oficial:
Los eventos de BlackBerry han sido siempre con propósito, diseñados para ayudar a conseguir sus manos en los nuevos productos, familiarizarse con nuestros servicios, para aprender acerca de nuestros planes y hojas de ruta de futuro, y para demostrar las poderosas capacidades de las plataformas BlackBerry. Durante la última década , hemos celebrado una amplia gama de eventos para lograr estos objetivos , que van desde la industria de nichos de ferias de todo el camino de las grandes conferencias , como la serie de conferencias de BlackBerry Developer y BlackBerry Jam Live.

Hemos echado un vistazo a la forma de cumplir mejor nuestros objetivos con los eventos de BlackBerry , y hoy estamos anunciando que no será el anfitrión de una conferencia de BlackBerry Live en 2014.

En su lugar , estamos planeando continuar con una alineación de acoplamiento de eventos específicos más pequeños que tienen lugar en todo el mundo en los próximos 12 meses. Estos eventos están diseñados con un mayor enfoque en los negocios , desarrolladores y socios públicos específicos , y le permitirá sacar el máximo provecho de su asistencia.

Presentado por primera vez como el Wireless Enterprise Symposium (WES) en 2002 y más recientemente como BlackBerry Live, tuvimos 12 eventos fantásticos . Comenzando como un evento de la industria centrado en la empresa, la conferencia llegó a cubrir todos los aspectos de BlackBerry y servir a todos los públicos - una de las razones por las que nos centraremos nuestros esfuerzos en un mayor grado de seguir adelante.

No hay comentarios.: