martes, 17 de diciembre de 2013

DIMITIÓ EL DIRECTOR DE POLÍTICA PÚBLICA DE BLACKBERRY

Mark Cameron, director de política pública a nivel mundial de BlackBerry, no se unió a la firma de relaciones públicas Hill & Knowlton , marcando la última salida ejecutivo de la fabricante de teléfonos inteligentes.

Cameron se convertirá en un líder adjunto de la práctica nacional de energía de Hill & Knowlton Estrategy de Canadá en enero , dijo la firma en un comunicado . Cameron, un ex asesor del primer ministro canadiense, Stephen Harper, comenzó a trabajar como director de nivel medio en  BlackBerry con sede en Waterloo, Ontario, a principios de 2011 .

La medida sigue a la salida el mes pasado de Director Financiero Brian Bidulka , Director de Marketing Frank Boulben y Director de Operaciones Kristian Tear , que forma parte de una reorganización bajo John Chen , quien fue nombrado para el puesto más alto en el BlackBerry el 4 de noviembre. Chen, ex director ejecutivo de Sybase Inc.'s , se unió a BlackBerry después de un intento fallido por su mayor inversionista a vender la compañía por USD$ 4.7 mil millones .

Chen se está preparando para actualizar los inversores sobre sus planes para reactivar la empresa no rentable, que ha estado perdiendo cuota de mercado a Apple Inc. y Samsung Electronics Co. durante años.

Rick Costanzo, director de BlackBerry de las ventas globales, y Chris Wormald , su jefe de fusiones y adquisiciones, también dejaron la compañía, dijo Lisette Kwong, portavoz BlackBerry.
Con información de Bloomberg

No hay comentarios.: