jueves, 19 de diciembre de 2013

EL 85% DE LOS USUARIOS DE BES SE BASAN EN EL BBM PARA CONVERSACIONES SEGURAS

En la actualidad, BlackBerry se jactó de que el 85% de las organizaciones de BlackBerry Enterprise Server (BES) habilitadas también utilizan su servicio BlackBerry Messenger (BBM). Los canadienses explican el éxito con el modelo de seguridad elaborada establecido en BES y BBM .

Permite que los datos en tránsito dentro de una organización que se cifren de extremo a extremo, y está diseñado para ejecutarse desde la CPU a través del sistema operativo, sistema de ficheros, y el nivel de aplicación del dispositivo de comunicación.

Aparte de BlackBerry OS 10, BBM está disponible para todos los dispositivos Android 4.0 o superior , junto con iOS 6.0 y los dispositivos como una descarga gratuita desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. A partir de octubre de 2013, BBM tiene más de 80 millones de usuarios, con una cuarta parte de ellos con Android. BlackBerry Messenger también vendrá precargado en algunos de los próximos dispositivos de LG para Android, es decir, el LG T Pro Lite. El phablet de gama media se dice para ofrecer una experiencia optimizada para BBM, pero es poco probable que el dispositivo se venderá en los EE.UU..

"La Mensajería instantánea móvil en la empresa en su solicitud de prioridad tiene que ser implementada con el fin de satisfacer el cumplimiento, privacidad y seguridad de las normas. BBM para su uso en entornos regulados ha sido diseñado para satisfacer estas demandas," dijo John Jackson, analista de IDC-

"Somos una organización con información confidencial que debe ser compartida de forma fiable, segura e inmediata, y nos apoyamos en BBM para que esto suceda," dijo Bruce Bowser, Presidente de AMJ Campbell Inc.

"Nuestros equipos tienen la capacidad de compartir información importante a través de un canal instantáneo y de confianza. Elegimos BBM para nuestras comunicaciones de mensajería móvil del equipo. BBM es para situaciones de emergencia donde el correo electrónico sería poco fiable, y está integrado en nuestra continuidad del negocio de planificación", precisó Nigel Carpenter, CIO, de la Asociación Canadiense de Diabetes.
Con información de CrackBerry y PhoneArena

No hay comentarios.: