martes, 17 de diciembre de 2013

BLACKBERRY CONTRATÓ A UN NUEVO PRESIDENTE DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS DE LA EMPRESA

El Presidente ejecutivo provisional de BlackBerry Ltd. John Chen ha encontrado al hombre que quiere llevar los negocios de servicios empresariales de la empresa, la división que se encuentra en el centro de giro de la empresa con sede en Waterloo, Ontario.

El martes por la tarde, los funcionarios de BlackBerry anunciaron que John Sims, antiguo presidente de la división de servicios móviles de SAP AG, será el nuevo presidente de la división de servicios de la empresa global de BlackBerry.

La noticia de su nombramiento de Sims se produce tan sólo un día después de la última ronda de la casa ejecutiva de limpieza en BlackBerry, que vio la salida del vicepresidente ejecutivo de la compañía de las ventas mundiales de Rick Costanzo, vicepresidente de alianzas estratégicas Chris Wormald y el ex director de políticas públicas globales Mark Cameron.

Desde que Chen asumió el control del fabricante de teléfonos inteligentes en noviembre, ha dejado claro que el negocio de la empresa de BlackBerry, que abastece a los teléfonos inteligentes y tecnología de seguridad para empresas y agencias gubernamentales, es su primera prioridad en su intento de dar la vuelta a la compañía.

A finales de noviembre , Chen limpió la casa en las filas ejecutivas en BlackBerry, desestimando al jefe de operaciones Kristian Tear y el director de marketing Frank Boulben . Además, Chen eliminó los cargos de COO y CMO - podría decirse que los dos ejecutivos más importantes orientadas a los consumidores en la empresa.

Luego, a principios de este mes , la empresa emitió una carta abierta a sus clientes empresariales, reiterando el compromiso de la empresa para su negocio de la empresa.

"Me complace dar la bienvenida a un ejecutivo experimentado tales como John de BlackBerry para ayudar a dirigir nuestras operaciones clave del negocio a través de nuestra reorganización en curso y la transición", dijo Chen en una declaración.

"Su amplia experiencia en la transformación de los negocios, la redefinición de las marcas y motivar equipos será un gran activo para BlackBerry, ya que dar nueva forma a la compañía para ser más ágil y enfocada. Los cambios que estamos haciendo demuestran nuestro compromiso con la innovación para los clientes actuales que cuentan con BlackBerry, y los nuevos usuarios que están aprendiendo lo poderoso y convincente puede ser la plataforma BlackBerry 10. John será fundamental para todos esos esfuerzos."

Además de su papel en SAP , Sims también es miembro de la junta directiva y el comité ejecutivo de la CTIA, el grupo industrial que representa a la industria inalámbrica.
Con información de Financial Post

No hay comentarios.: