jueves, 10 de mayo de 2012

RIM PRESENTA APLICACIÓN APP WORLD PAYMENT SERVICE

RIM ha anunciado que en los próximos meses se estará lanzando un servicio de pago nuevo para ayudar a mejorar la distribución de aplicaciones a través de App World. Estas son algunas de las características del nuevo servicio:

    » Una operación perfecta para que los clientes tratan directamente con Research In Motion E-Commerce que mejora la experiencia en general, ofrece un proceso de pago simple y flexible y en la lealtad del cliente a su vez las unidades.

    » Permitir una mayor variedad de tipos de pago para adaptar y personalizar cómo compran los clientes productos y servicios que demuestran que la entendemos y atender a sus necesidades.

   »  Research In Motion a través del comercio electrónico traerá tipos de pago nuevas e innovadoras a los clientes el aumento de su elección, flexibilidad y facilidad de realizar transacciones.

    » Todo el historial de transacciones se mantendrá por Research In Motion E-Commerce y permitirá a los clientes volver a descargar los artículos comprados y la gestión de habilitación de las preocupaciones del cliente y las preguntas con eficacia.

    » Facilitará el cumplimiento de los requisitos fiscales de muchos países.
N4BB

No hay comentarios.: