jueves, 10 de mayo de 2012

GRUPO DE BBM PARA REPORTAR ABUSOS

La Comisión Indonesia de Protección del Niño (KPAI) ha anunciado el lanzamiento de un grupo de BlackBerry Messenger donde se pueden denunciar casos de maltrato infantil. El grupo es para aquellos que estén interesados ​​en este tipo de casos y tiene por objeto la recopilación de información y apoyo. Ihsan, secretario de KPAI, dijo:

"Debido a los procesos largos y complicados en el manejo de casos de abuso infantil, las personas relacionadas y representantes institucionales necesitan un método de comunicación efectiva para ayudarles a trabajar de manera efectiva"

Ihsan también dijo que a través de este grupo se encuentran representantes de organizaciones no gubernamentales, comisionados de derechos humanos y funcionarios de la administración local. Tienen la intención de aumentar la cantidad de casos de abuso infantil que se pueden resolver. Cualquier persona interesada en esto debe agregar el PIN para ser contactado: 2262A577. Recuerde que este es un tema serio, delicado y sólo debe añadir el PIN si cree que puede ayudar o necesita ayuda con cualquier cosa relacionada con el tema.
N4BB

No hay comentarios.: