domingo, 13 de mayo de 2012

RIM CONFIRMA FECHAS DEL BLACKBERRY 10 JAM WORLD TOUR EN DIFERENTES PAÍSES


RIM ha dado a conocer las distintas fechas que llegará a diferentes paises del evento BlackBerry Jam World Tour.  BlackBerry te invita a que asistas a esta gira mundial, un dia completo con una serie de eventos dedicado a los desarrolladores para ofrecerles información sobre la plataforma BlackBerry 10 y asi poder desarrollar aplicaciones para este nuevo sistema operativo.

A continuación les mostramos las fechas y lugares donde se presentara esta gira:

Norte America
Junio 5 – Austin, TX, USA
Junio – California
Junio – New York
Junio 21 – Toronto, ON, Canada

Europa
May 29 – Milan, Italy
May 31 – Barcelona, Spain
Junio 12 – Paris, France
Junio 13 – London, UK
Junio 26 – Moscow, Russia
Junio 28 – Berlin, Germany
Julio 3 – Warsaw, Poland

Asia Pacifico
Julio 4 – Delhi, India
Julio 6 – Beijing, China
Julio 9 – Singapore, Singapore
Julio 10 – Jakarta, Indonesia
Julio 12 – Sydney, Australia

America Latina
Agosto – Buenos Aires, Argentina
Agosto – Mexico City, Mexico

   » Sea uno de los primeros en desarrollar para la plataforma BlackBerry ® 10.
    Descubra el poder de BlackBerry 10. Más información sobre las capacidades únicas de BlackBerry 10 para establecer su aplicación.
   » Colaborar con la comunidad. Aprender, compartir e interactuar con otros desarrolladores. Haga conexiones valiosas que le hará aún más éxito con BlackBerry.

   » Consigue asesoramiento experto. Jam con los expertos de la plataforma BlackBerry y construir una aplicación mejor.

   » Un número limitado de dispositivos BlackBerry ® 10 Dev Alpha estará disponible para los desarrolladores * cualificado en cada ciudad, en el World Tour. Durante el proceso de registro de eventos, una solicitud para recibir un dispositivo BlackBerry 10 Alpha Dev, disponible sólo para desarrolladores de BlackBerry que asisten a 10 Jam.

Los asistentes podrán apreciar en la construcción de aplicaciones para el lanzamiento de la nueva plataforma de BlackBerry 10 a finales de este año. Principiantes desarrolladores de aplicaciones móviles maestros podrán asistir a fondo sesiones de trabajo se centraron en HTML5 + BlackBerry® WebWorks ™ y nativo de C/C+ + de desarrollo para la plataforma BlackBerry. Los desarrolladores serán capaces de interactuar con expertos en desarrollo que pueden servir de orientación, consejos y trucos, y otra información para ayudar a los desarrolladores empezar a crear aplicaciones para BlackBerry 10.
BBerryBlog

No hay comentarios.: