miércoles, 9 de mayo de 2012

JENNIFER LÓPEZ + BLACKBERRY: COMBINACIÓN GANADORA EN EL NUEVO VIDEO DE WISIN & YANDEL

Varias veces en el pasado se han visto a los teléfonos inteligentes BlackBerry en apariciones en videos musicales de Jennifer López, así como en los tiros de los paparazzi y su nuevo show Q'Viva!, Lleva a creer que ella es una fan de mucho tiempo de la plataforma. El último video de Wisin & Yandel llamado Follow the Leader cuenta con Jennifer López, y las primeras escenas del video muestran las 3 cantantes que utilizan Twitter for BlackBerry en varios dispositivos. Primero un BlackBerry Bold 9900, luego de un Curve 9220 de color azul, y, finalmente, una marca de Verizon Bold 9930, hacen acto de presencia. Por supuesto, la versión de Twitter para BlackBerry que están utilizando no es muy realista, ya que se ha mejorado, obviamente, para el video, pero no obstante es impresionante verlo.

Es interesante observar, el video fue filmado en Acapulco, México, donde el gobierno fue muy feliz de proporcionar cualquier cantidad extra de seguridad y similares que se necesitaba por los cantantes. El Secretario de Estado de Turismo, Graciela Báez Ricárdez, dijo que el video clip le ayudará a cambiar la posición de la imagen del puerto. "El video musical se verá en muchos países y millones de veces, principalmente por los jóvenes que tomarán las decisiones sobre dónde ir a tomar unas vacaciones pronto", dijo.

Parece que cada vez que publiquemos un vídeo musical u otro tipo de avistamiento de celebridades, siempre hay comentarios preguntándose por qué deberíamos preocuparnos por estas cosas "triviales". Si usted echa un vistazo a la captura de pantalla anterior, te darás cuenta de que en menos de una semana en el vídeo de ser publicado en YouTube que ha conseguido casi 5 millones de puntos de vista. Eso es un montón de puntos de vista, y desde los 3 artistas están utilizando un dispositivo BlackBerry de forma prominente durante el video, es seguro que tienen alguna influencia sobre su público, no muy diferente de la influencia que Ricárdez mencionado anteriormente en relación con el turismo.

CrackBerry

No hay comentarios.: