miércoles, 9 de mayo de 2012

EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE REDES ANUNCIA LA APROBACIÓN EN EE.UU DEL BLACKBERRY 7

TAMPA, FLORIDA - (Marketwire - 09 de mayo 2012) - Misión de DISA Partner Conference - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM) Anunció hoy el Departamento de Defensa en toda la aprobación para el uso de los teléfonos inteligentes BlackBerry® 7 . Trabajar con Ejército de los EE.UU. y la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA), patrocinadores y socios, los teléfonos inteligentes BlackBerry 7 han sido sometidos a pruebas de éxito a través de los laboratorios del Ejército que conduce a una posterior enumeración de las Comunicaciones Unificadas de DISA lista de productos aprobados (UCAPL).

La aprobación permite a todos los clientes del Departamento de Defensa para utilizar los siguientes teléfonos inteligentes BlackBerry 7 en las redes del Departamento de Defensa:

   » BlackBerry Bold 9900 y 9930 (pantalla táctil con teclado)
    » BlackBerry Curve 9810 (pantalla táctil con teclado desplegable)
    » BlackBerry Curve 9850 y 9860 (pantalla completa pantalla táctil)
    » BlackBerry Curve 9360 (teclado)

     "El Ejército presentó una amplia gama de nuevas aplicaciones y capacidades para los usuarios de BlackBerry el año pasado, y estos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 7 ahora permitirán a los usuarios del ejército, y todos los usuarios del Departamento de Defensa, experimentar un mayor nivel de rendimiento en los nuevos smartphones que incluyen las características como la voz activa de búsqueda universal, Near Field Communications, realidad aumentada, y los piensos Social 2.0 por nombrar sólo unos pocos", dijo Scott Totzke, vicepresidente senior de BlackBerry Security Group de RIM. "RIM es constante atención a la seguridad y el rendimiento de las certificaciones de seguridad clave, incluyendo la validación FIPS 140-2 y Common Criteria EAL4 + y su acreditación siguen siendo muy importantes para muchos de nuestro Departamento de Defensa y los clientes empresariales, aprovechando toda la potencia de los smartphones BlackBerry. Es también importante ya que ayuda a realizar el pleno potencial de su inversión en la plataforma BlackBerry".

Para obtener más información acerca de los teléfonos inteligentes BlackBerry 7 y características, por favor visite: www.blackberry.com/bb7.

No hay comentarios.: